Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Att. al cliente y c. de acceso camp tarragona vac

Tarragona
LogiRAIL
Publicada el 26 octubre
Descripción

DETALLES DE LA OFERTA:Referencia oferta:HP******Descripción:ATT.
AL CLIENTE Y C. DE ACCESO CAMP TARRAGONA VACEmpresa:LOGIRAIL SME, S.A.Puesto:PERSONAL COMERCIAL HANDLINGTARRAGONA(TARRAGONA)Publicado:20/10/2025Número de plazas: 1Contrato: EventualJornada laboral: ParcialExperiencia mínima: 0 MesesCaracterísticas: LogiRAIL, empresa de referencia en el ámbitoferroviario, selecciona 1 competente para incorporarse en el puesto de Atenciónal Cliente y Control de Acceso al Tren, en la estación de Camp de Tarragona para cubrir vacaciones.FuncionesprincipalesComunicación a los viajeros de toda la información necesaria para su viaje: horarios, salidas, llegadas, retrasos y cancelaciones en tiempo realControl de acceso de pasajeros al tren mediante check-in con PDA, comprobando que el título es correcto para el día y horaProporcionar información sobre horarios, rutas y servicios ferroviariosGestión de incidenciasPunto de última hora: Emisión, cambios y anulaciones de títulos de transporteTramitación de indemnizaciones, emisión de facturas y recepción/gestión de reclamacionesAtención a clientes en la Sala Club: asistencia personalizada, reposición de bufé, emisión de anuncios por megafonía y gestión documentalAyudar a los viajeros con necesidades especialesColaborar con el equipo de la estación para asegurar una comunicación fluidaSe ofreceFormación inicial a cargo de la empresaUniforme corporativo proporcionadoJornada laboral parcialTurnos rotativos de lunes a domingo, mañana y tarde siguiendo cuadrante mensualHorario de servicio: a concretar según necesidades operativasIncorporación prevista: 28/10/2025Contrato: a determinar según las necesidades del servicioPeriodo de inscripción:El periodo de inscripción permanecerá abierto desde (fecha de apertura) hasta (fecha límite).
Se recomienda realizar la solicitud lo antes posible para facilitar el proceso de selección.
Apúntate cuanto antes Las candidaturas se atenderán por orden de inscripción."Requisitos: Formación académica:Estudiosmínimos: Formación Profesional de Medio Conocimientosde informática Experiencia profesional:Se valorará experiencia previa en atención al cliente en estaciones ferroviarias o en entornos de transporte similares (aeropuertos, terminales, etc.).
También se tendrá en cuenta experiencia en taquillas, puntos de información, gestión de incidencias, atención telefónica o soporte técnico administrativo.Idiomas:Español nativo o Bilingüe.Inglés:nivel medio.
Competencias técnicas:Manejo básico de herramientas informáticas y sistemas de gestión de incidencias.Capacidadpara redactar de forma clara y precisa.
Habilidades personales:Escucha activa y buena comunicación oral y escrita.Buena dicción.Capacidad para priorizar tareas según nivel de urgencia.Organización, atención al detalle y agilidad para registrar información.Flexibilidadhoraria.
Perfil personal:Persona resolutiva, responsable y proactiva.Vehículo propio en caso de no residir cerca del puesto o si el horario lo requiere.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Tarragona
Empleo Provincia de Tarragona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Att. Al Cliente Y C. De Acceso Camp Tarragona Vac

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar