FUNDACIÓN JUAN XXIII
somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.
En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad ... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.
También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social.
Contamos con más de 900 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Por lo que necesitamos incorporar un
Customer Service
para realizar las siguientes funciones:
Gestión de atención al clienteGestión de e-commerceGestión de incidenciasRealización de presupuestosGestión de pedidosGestión de comprasEnvío de pedidos y entrada albaránContacto con proveedoresEntrada de datos en el sistema ERPOtras tareas derivadas del puesto
Ofrecemos:
Contrato anual de discapacidad prorrogable hasta 3 años + indefinidoJornada completa:
L a 8:
00-9:
00/17:
00-18:
00 y Viernes/Semana Santa/Navidad/Verano intensiva 08:
00-15:
00Posibilidad de teletrabajo 6 días al mes tras 6 meses en la compañíaSalario:
18.000 euros brutos en 14 pagas
Requisitos mínimos:
En posesión del certificado de discapacidad reconocido del 33%Formación académica mínima de grado medioExperiencia con proveedores mínima de 1 añoExperiencia de atención al cliente mínima de 1 añoManejo paquete officeValorable conocimiento de SALESFORCE y SAGEValorable experiencia en el sector de packagingIncorporación inmediata
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