Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable flujos logísticos tienda

Badalona
Leroy Merlin
Publicada el 15 junio
Descripción

Nuestras Tiendas

El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.

Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente. ¿Te unes a nosotros y nosotras?

Te lo enseñamos aquí en este vídeo:

Responsabilidades y Misión

Dentro del equipo de logística de la tienda, el o la Responsable de Flujos Logísticos de Tienda será el o la responsable de servicio de preparación y entrega de pedidos omnicanal a nuestros Clientes, y de garantizar la correcta gestión de los flujos de entrada y salida de mercancía, asegurando el OTIF Cliente y la excelencia en la experiencia end-to-end en la gestión de los pedidos del cliente en la tienda.

Responsable de crear y desarrollar un equipo logístico de muy alto nivel.

Sus principales funciones y áreas de influencia serán las siguientes:

1.- Pedidos Omnicanal:

* Es responsable de todo el ciclo de preparación y entrega de pedidos Cliente, y de la correcta organización del equipo y planificación de tareas y cargas de trabajo asociadas.
* Es responsable de asegurar junto a líder mundo logística las decisiones y acciones que garanticen cumplimiento del objetivo de OTIF Cliente
* Asegura el cumplimiento de los KPI de performance asociados a la función
* Resuelve, junto con su equipo, las incidencias que surjan durante la preparación, ofreciendo al Cliente una solución alternativa.

2.- Recepción y tratamiento de mercancía

* Organiza los recursos para asegurar la descarga y el tratamiento de la mercancía, teniendo en cuenta los diversos canales de entrada, así como los procedimientos de control establecidos para cada tipo de entrega.
* Garantiza que se otorga el tratamiento correspondiente (preparación, expedición, recepción, etc…) a las cesiones, las devoluciones de proveedor, las referencias que requieren de un servicio técnico, gestión y manipulación residuos, contenedores, material técnico de logística y palets.

3.- Gestión de Almacén

* En colaboración con el o la Líder Mundo Logística, anima y asegura la optimización de los espacios del Lay-Out validado, y tiene en cuenta los tipos de operación (Stock-Dedié, Pedido Cliente y Retirada de Mercancía), gamas, circuitos y ciclos estacionales (Campañas).

4.- Animación y desarrollo de equipo logístico

* Construcción y desarrollo junto al LLT de un equipo de alto nivel integrado en cultura y valores de Leroy Merlín
* Evaluar trimestralmente a los colaboradores, realizar seguimiento de la evaluación y compartir con el o la Líder Mundo Logística los resultados

5.- Actividades Transversales

* Implementa y respeta los principios del plan medioambiental de gestión de residuos de la compañía, así como las especificidades de su comunidad autónoma o municipio.
* Asegura el cumplimiento de los procesos de Control Interno, así como el buen uso de las herramientas disponibles y necesarias para llevar a cabo su misión.
* Fomenta y garantiza la seguridad, la limpieza y el orden en los espacios logísticos y comerciales, inculcando la cultura preventiva de Leroy Merlin a todos los equipos. Conoce y vela por el cumplimiento de la normativa de PRL.


Requisitos demostrables

* Es necesario contar con una experiencia previa mínima de 4 años de experiencia como responsable de preparación y expedición en entornos B2C, preferiblemente empresas.
* Titulación mínima requerida Grado medio el Logística o similar.
* Buen conocimiento en herramientas de Ofimática.

Si buscas un lugar donde crecer y hacer lo que te apasiona, queremos conocerte Envía tu CV y únete a nuestro equipo en Leroy Merlin. Te esperamos

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Cajero / a - asesor / a relación cliente badalona
Badalona
Leroy Merlin
Cajero
De 30.000 € a 50.000 € al año
Oferta cercana
Cajero / a - asesor / a relación cliente badalona
Badalona
Leroy Merlin
Cajero
Oferta cercana
Logístico/a temporal 40h rotativo plaza catalunya
Barcelona
Temporal
Leroy Merlin
Ofertas cercanas
Empleo Leroy Merlin
Empleo Leroy Merlin en Badalona
Empleo Badalona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Responsable Flujos Logísticos Tienda

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar