Desde Grupo BCM GestionARTE, corporación empresarial compuesta por empresas especializadas en la gestión integral y el Outsourcing del capital humano, precisa de la incorporación de un grupo de peones/as agrarios para diferentes ubicaciones en las cercanías de Alhaurín de la Torre.
Las personas seleccionadas se encargarán de:
· Limpiar plantas
· Colocar plantas
· Encañar plantas
· Limpieza, Preparación y mantenimiento
Las personas seleccionadas deberá cumplir con los siguientes requisitos:
- Experiencia previa en las funciones antes descritas.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Vehículo para poder llegar al centro de trabajo
- Centro de trabajo:
1. Cortijo Blanco, (Ctra. Churriana- Cártama, KM. 37)
2. Actual Espacios Ctra. Churriana- Cártama A-7052 Km 0,6
Ofrecemos:
Salario por peonada: 61,71 € brutos
Jornada: COMPLETA
Contrato:Temporal (duración mínima de 1 mes)
Horario: lunes a viernes de 8.00-16:30, además se alternan un sábado de trabajo de 8.00 a 14.00
En BCMGestionARTE creemos en la diversidad y la inclusión. Por ello, se valorarán y se priorizarán especialmente las candidaturas de personas con discapacidad (certificado igual o superior al 33%) o cualquier otro colectivo vulnerable.
El grupo BCMGestionARTE garantiza que sus proceso de selección se desarrollan conforme a criterios de igualdad de trato y oportunidades, promoviendo la presencia equilibrada entre mujeres y hombre en todos los ámbitos de la empresa y reconociendo, el derecho a la igualdad de trato y oportunidades de las personas LGTBI en el ámbito laboral.