RHONE ALPES SERVICIOS ESPAÑA forma parte del grupo multinacional francés GROUPE RAS, especializado en Servicios Profesionales de Recursos Humanos.
En GRUPO RAS ESPAÑA contamos con Divisiones Especializadas:
RAS Executive : es nuestra firma especializada en identificar, evaluar y acompañar a líderes con capacidad de influir y transformar las organizaciones del futuro.
RAS Recruiting : es nuestra división especializada en la selección y evaluación de personas con perfiles profesionales y middle management que ocuparán posiciones de responsabilidad en las organizaciones.
RAS Consulting : es nuestra división especializada en identificar, desarrollar e implementar las herramientas, metodología y conocimientos necesarios para capacitar, empoderar y desarrollar las habilidades directivas necesarias en las empresas del siglo XXI.
RAS Interim : es nuestra división especializada en Soluciones Eventuales en RRHH. Seleccionamos y contratamos profesionales para cubrir necesidades temporales.
Desde la oficina RAS INTERIM Madrid seleccionamos PROMOTORES/AS DE VENTAS para empresa del sector Cosmética ubicada en Madrid.
TUS RESPONSABILIDADES
Promocionar y vender productos cosméticos en stand.
Asesorar a los clientes de forma personalizada.
Explicar características, ventajas y modo de uso de los productos.
Mantener el espacio de trabajo ordenado y alineado con la imagen de marca.
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
Interés por la cosmética y la atención al cliente.
Persona comunicativa y con orientación comercial.
Disponibilidad para trabajar en diferentes tiendas según la planificación.