Desde Cándido Hermida buscamos incorporar un técnico / a de Prevención de Riesgos Laborales para promover e integrar la política de prevención en el desarrollo de la actividad del grupo mercantil:
* Elaborar y/o actualizar las evaluaciones de riesgos y la planificación preventiva de la empresa.
* Realizar la coordinación de actividades empresariales con proveedores externos y subcontratas, tanto en centros fijos como temporales (obras de construcción).
* Gestionar y actualizar las plataformas de gestión documental CAE para distintos clientes.
* Elaborar, implantar, hacer seguimiento y mejora continua de los procedimientos e instrucciones de PRL, control de registros y seguimiento de indicadores.
* Colaborar en la elaboración del programa de formación de las personas trabajadoras de la empresa y gestionar las actividades formativas planificadas.
* Realizar la selección y entrega de EPI´s establecidos para cada puesto de trabajo.
* Realizar la investigación de incidentes, accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.
* Planificar y programar la vigilancia periódica del estado de salud de los trabajadores, en colaboración con el SPA y la organización de la empresa.