Meotec es una empresa francesa de consultoría operativa, fundada en 2005 en París. Con nuestro plan estratégico "Ambition 2025", aspiramos a convertirnos en un líder europeo, generando valor de forma continua para las empresas, los empleados y la sociedad, sin perder nuestro espíritu emprendedor.
Como parte de nuestra expansión internacional, ya contamos con oficinas en Canadá, Italia, Bélgica, Luxemburgo y España. Ahora, para nuestra oficina de Madrid, buscamos un Bid Manager que se una a nuestro equipo en crecimiento
Unirte a MEOGROUP significa trabajar en un entorno internacional, dinámico y ambicioso, participando en proyectos apasionantes y retadores.
Apoyarás a nuestros clientes mientras gestionas de forma autónoma categorías de compras en un entorno global y acelerado.
Liderar el proceso de licitación : Preparar, lanzar y evaluar ofertas.
Importante experiencia previa en la compra de equipamiento cómo (máquinas de giro, compresores, puentes grúa, etc.).
Logística de compra e instalación en España.
Scouting / Búsqueda de proveedores alternativos en países como Dinamarca, Suiza, entre otros.
Coordinar con los equipos internos (finanzas, legal, técnico, compras) para garantizar la viabilidad de las ofertas.
Coordinar con el Project Manager y la propiedad. Identificar riesgos y oportunidades en cada licitación y proponer estrategias de mitigación.
Hacer seguimiento de las propuestas presentadas, analizar resultados y aplicar aprendizajes para mejorar continuamente.
4-5 años de experiencia en gestión de ofertas, propuestas comerciales y negociación.
Manejo de herramientas de gestión de licitaciones (ERP, CRM, plataformas de contratación pública, Excel avanzado).
Fuertes habilidades analíticas y de gestión financiera para evaluar costes y rentabilidad.
Dominio del español e inglés (otros idiomas europeos son un plus).
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* Jaén, Provincia de Jaén, España
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