Desde Gi Group estamos buscando la figura de un/a GESTOR/A DE CUENTAS para el sector retail de una importante compañía de distribución ubicada en Madrid.
FUNCIONES :
Reportando al Director de Grandes Cuentas se responsabilizará de llevar a cabo la gestión, planificación y el control de las grandes cuentas bajo su responsabilidad.
1. Interlocución directa (back office) con Clientes de carácter multinacional para mantener relaciones de partnership sólidas y duraderas.
2. Liderar el desarrollo del negocio con el Cliente y gestionar su día a día.
3. Análisis de viabilidad y costes de requerimientos, así como diseño de propuestas de crecimiento de negocio y presentación a Cliente.
4. Planificación, coordinación y seguimiento de proyectos con los Departamentos implicados.
5. Interlocución con diversas áreas internas de la Compañía ejerciendo como nexo entre estas áreas y el Cliente.
6. Coordinación con el área de transporte, almacén, y back office (administración, financiero, IT, etc.).
7. Interlocución con el área de calidad para la gestión de auditorías internas y externas.
8. Análisis de ventas, de rotación de producto, de rentabilidades, etc. para realizar propuestas de surtido y para buscar maximizar la eficiencia de la cuenta.
9. Análisis de KPIs de negocio y coordinación de propuestas de mejora para mantenerlos o llevarlos a objetivo.
10. Reporting y control de actividad diaria de negocio y resolución de incidencias para asegurar el buen servicio al Cliente.
11. Reporting periódico sobre la cuenta de resultados
FORMACIÓN REQUERIDA:
12. Grado Universitario.
13. Valorable formación complementaria o experiencia en Economía, Finanzas y/o Logística.
14. Nivel de inglés B2/C1
EXPERIENCIA REQUERIDA :
15. Experiencia de, al menos, 5 años gestionando grandes cuentas en fabricante.
16. Conocimiento en el área de ventas.
17. Nivel alto de Excel y Office 365.
18. Gestión de personas/equipo (valorable).
19. Conocimiento de herramientas de análisis de datos (Power BI, SAC, Tableau, etc.) (valorable).
20. Disponer de vehículo propio (valorable).
COMPETENCIAS: Pensar y actuar global y estratégicamente; Liderazgo por influencia; Demostrar espíritu emprendedor; Desarrollo de personas y equipos; Centrarse en las personas; Centrarse en el cliente; Buscar la excelencia; Actuar para el cambio y la innovación; Perfil analítico
OFRECEMOS:
21. Tipo de contrato : Indefinido con empresa
22. Ubicación : Leganés (Madrid)
23. Modalidad : Híbrida
24. Jornada : Completa
25. Horario : L-J (09:00 – 18:00h); V (intensiva)
26. Salario: Fijo + Variable 10% + Beneficios sociales
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