En CAD & BIM SERVICES somos especialistas en metodología BIM, estando presentes en la actualidad en el desarrollo de los principales proyectos de implantación BIM en España.
A lo largo de más de 15 años de trayectoria hemos desarrollado más de 1.000 proyectos nacionales e internacionales, lo que ha requerido de equipos multidisciplinares, innovación constante y de la aplicación de las técnicas novedosas en las diferentes áreas.
Llevamos a cabo el diseño y cálculo de proyectos, con el trabajo de nuestros delineantes, modeladores e ingenieros. Proyectos propios y asistencia técnica para empresas de ingeniería, constructoras y gestoras de patrimonio inmobiliario. Además, nos dedicamos a la prestación de servicios de asesoramiento y consultoría BIM y tecnológica a empresas en diferentes etapas.
Actualmente estamos seleccionando un MODELADOR REVIT especializado en proyectos de plantas industriales en BILBAO.
Principales funciones:
Modelado de Revit en STR, ARC y MEP y sus correspondientes familias.
Generación y extracción de documentación gráfica desde el modelado.
Resolver incidencias detectadas por los coordinadores de proyecto.
Modelado de cimentaciones y edificios de hormigón tipo industrial.
Modelado de arquitectura de edificios tipo industrial.
Proyectos siguiendo un BIM Execution Plan.
Uso de Navisworks.
Requisitos mínimos:
Aportar al menos 3 años de experiencia profesional modelando, trabajando para proyectos de edificación e industriales.
Dominio experto de Revit.
Conocimientos técnicos en CSA (cimentaciones in-situ, estructura in-situ y estructura prefabricada) mínimo 3-5 años.
Manejo de AutoCAD.
Maquetación de planos y normativa DIN.
Plataforma Autodesk Construction Cloud.
Modelos colaborativos.
Creación de familias.
Ingles B1.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido.
Oportunidad de incorporación en importante ingeniería.
Jornada completa.
Plan de formación.
Si estas pensando en un cambio profesional y te parece interesante comenzar en una empresa puntera en el sector de la ingeniería, ¡Te estamos esperando!