Empresa:
Meliá Hotels International
Principales funcionesFront Office
* Realizar Check-In (informar detalladamente sobre las características de la reserva y los servicios del hotel).
* Realizar Check-Out (interesarse por la estancia del cliente).
* Proporcionar información al cliente sobre horarios, servicios y actividades del hotel.
* Realizar reservas de restauración y actividades, con atención directa al cliente.
Back Office
* Extracción y archivo definitivo de comandas, cargos en caja, créditos, tarjetas de crédito, pagos en divisas y travellers cheques, comprobación de comandas con informe resumen por departamentos.
* Elaboración del diario de producción del turno, gestión de cheques y facturas de salida por cliente y departamento, cargos pendientes, ordenación y archivo de facturas.
* Verificación de facturas de contado con el listado de movimientos de caja y tarjetas de crédito.
* Preparación de documentación para llegadas del día siguiente.
* Actualización de perfiles de clientes.
Requisitos y preferencias
* Convenio de colaboración con centro de formación o universidad.
* Grado en Turismo.
* Se valorará Máster Universitario en Hostelería o Turismo.
* Idiomas: Castellano e Inglés; se valorará Alemán.
* Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
* Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a entornos dinámicos.
* Actitud proactiva y ganas de aprender.
Requisitos adicionales
El anuncio original se encuentra en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/208842899/practicas-recepcion-melia-isla-canela-huelva-quedan-3-dias-yh-214-huelva/?utm_source=html
Postulación
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