SHA Wellness Clinic es una clinica de bienestar, ubicada en Alfaz del Pi, Alicante. Dedicada a mejorar la salud global de las personas mediante un exclusivo Metodo Integrativo.
Objetivo:
Proporcionar un servicio excepcional a los huespedes, debiendo ser el punto de referencia para ellos, guiandoles a lo largo de su estancia, consiguiendo que vivan una experiencia unica y memorable.
Sera un canal directo para atender sus dudas e inquietudes, conseguir que sus peticiones sean gestionadas, asi como resolver las posibles incidencias que pudieran surgir.
Ademas, debera ser un embajador de la marca, promoviendo el programa de fidelizacion, reconociendo y poniendo en valor lealtad y confianza de aquellos huespedes repetidores.
Cuales seran tus principales funciones?
* Construir y asegurar una experiencia unica y memorable para el huesped
* Preparar las llegadas, comprobando las preferencias, comentarios y estancias de cada huesped habitual.
* Recibir y reconocer a todos los huespedes de acuerdo con los estandares de la compania.
* Anticiparse a las necesidades de servicio y atenderlas.
* Realizar un tour personalizado por las instalaciones del establecimiento, ayudando a familiarizarse con las mismas.
* Atender cualquier tipo de solicitud de los huespedes, apoyandose en el resto de talentos y departamentos.
* Realizar un seguimiento de los huespedes alojados para asegurarse de que sus solicitudes o problemas hayan sido resueltos a su entera satisfaccion.
* Obtener la informacion requerida en la ficha de cada huesped.
* Estar presentes en durante los servicios de F&B, a fin de obtener feedbacks, peticiones, e inquietudes de cada huesped.
* Estar en constante movimiento, recorriendo las instalaciones, debiendo estar en los ''hot spot'' determinados de actividades o citas, siempre visibles para los huespedes.
* Aperturar y supervisar las actividades grupales de huespedes.
* Realizar recomendaciones de servicios y tratamientos a huespedes,
* Preparar la salida de cada huesped, asegurando el cierre satisfactorio de cualquier incidencia que hubiera podido darse durante la estancia.
* Realizar contacto con cada huesped tras su salida de SHA como seguimiento.
* Invitar a los huespedes a participar en las encuestas de satisfaccion y a dejar valoraciones en RRSS.
Que debes aportar?
1. Grado en Turismo (valorable master en protocolo)
2. Experiencia de al menos 1 ano en posiciones similares
3. Espanol, Ingles (se valoraran positivamente otros idiomas como frances, ruso y arabe)
4. Excelentes aptitudes para la comunicacion y las relaciones interpersonales
5. Pasion por el servicio al huesped y la atencion al detalle
6. Capacidad de venta
7. Trabajo en equipo y cooperacion
8. Resolucion de conflictos y tecnicas de negociacio