Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Project manager de proyectos logísticos

Alcobendas
Adecco
Publicada el 30 septiembre
Descripción

¿Aportas experiencia en coordinación de proyectos logísticos en sectores industriales?

¿Te has encargado activar, gestionar, coordinar y planificar un proyecto a nivel logístico?

¿Estás en paro y buscas ampliar tu experiencia profesional en este ámbito?

Si tu respuesta es si, sigue leyendo e inscríbete en la oferta.

Desde Adecco Alcobendas iniciamos la búsqueda de un/a
project manager
con experiencia en activación de proyectos logísticos para trabajar en empresa dedicada a la distribución de tubos, válvulas, y diferentes accesorios a empresas relacionadas con industria e ingeniería civil.

La finalidad de esta posición es la de coordinar la activación de proyectos industriales asegurando la ejecución de pedidos, cumplimiento técnico, calidad documental y logística, garantizando entregas sin desviaciones y satisfacción del cliente.

Las
funciones
principales serán:

* Gestión de compras y contratos: ejecución de pedidos, revisión de contratos de compraventa, seguimiento de entregas.
* Expediting: seguimiento de hitos de fabricación, escalado de riesgos, control de tiempos y costes.
* Documentación técnica: revisión y consolidación de certificados (3.1/MTR, CoC, ITP), elaboración de databook.
* Calidad e inspecciones: coordinación de inspecciones, gestión de NCRs y acciones correctivas.
* Logística internacional: elaboración de packing list, documentación de envío, requisitos aduaneros.
* ERP y sistemas: mantenimiento de trackers, informes de progreso, soporte documental a proyectos y ventas.
* Atención al cliente: resolución de incidencias, reclamaciones y comunicación fluida con proveedores.
* Control de tiempos y costes
* Resolución de incidencias y No Conformidades

Requisitos:

* Estudios finalizados de Ingeniería (Mecánica, Industrial, Materiales) o FP Superior técnica.
* Experiencia de al menos de 1 a 3 años en entorno industrial (compras, calidad, logística, documentación).

Coordinación de proyectos.

* Experiencia en Logística Internacional, conocimientos de incoterms, etc... Documentación importación exportación, packing list.
* Inglés fluido a nivel oral y escrito B2
* Buen manejo de Excel a nivel de tablas dinámicas, fórmulas, concatenar, etc.
* Conocimientos básicos de normas ASTM/ASME/EN y lectura de datasheets/P&IDs.

¿Qué ofrecemos?

* Contrato temporal de 3 meses con Adecco e incorporación en plantilla.
* Horario de Lunes a Jueves de 8:00 a 17:00 y viernes de 8:00 a 15:00.
* Salario 25.000€ brutos año
* Zona de trabajo Alcobendas.
* Incorporación urgente.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Secretario/a administrativo/a
Madrid
Adecco
Secretaria administrativa
Oferta cercana
Agente de atención telefónica - alcobendas
Madrid
Adecco
Oferta cercana
Customer service inglés alto
Madrid
Adecco
Ofertas cercanas
Empleo Adecco
Empleo Adecco en Alcobendas
Empleo Alcobendas
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Project Manager De Proyectos Logísticos

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar