Personal de atención al público - Call Center con discapacidad
¿Te gusta el trato con las personas y te gustaría trabajar como teleoperador/a? ¿Tienes buenas habilidades comunicativas? Si has respondido positivamente a estas preguntas, esta oferta puede interesarte.
Te encargarás de:
* Atender llamadas entrantes y salientes de clientes.
* Resolver dudas, incidencias y solicitudes de manera eficiente y cordial.
* Registrar información en el sistema de gestión.
* Cumplir con los estándares de calidad y tiempos de respuesta.
* Colaborar con el equipo para mejorar continuamente los procesos de atención.
Requisitos mínimos:
* La persona seleccionada deberá tener buena comunicación verbal y escrita en castellano y euskera.
* Manejo básico de herramientas informáticas.
* Actitud proactiva, empatía y orientación al cliente.
* Se valorará positivamente experiencia previa en call center o atención al cliente.
* Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana y tarde.
Requisito para personas con discapacidad: Disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
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