Control de cambios, configuraciones y riesgos.Control de inventarios y activos.Gestión, configuración y operación de herramientas de monitoreo.Gestión, soporte y ejecución de actividades delegadas por sus superiores.Generación de documentación asociada al servicio.Revisión y validación de documentación generada por distintos actores del proyecto.Generación de informes y presentaciones.Control y supervisión de incidencias y peticiones.Atención de consultas y solicitudes de usuarios y proveedores.Monitoreo y seguimiento en tiempo real de entornos del proyecto, y activación y control de alarmas.Empresa de desarrollo de soluciones IT|Buscamos cinco Support Technicians N1Formación :
FPII o superior, en Informática o de Telecomunicaciones.Certificaciones :
ITIL (v3 o v4) o Certificado en gestión de proyectos :
PMP o Prince.Experiência :
4 años de experiência profesional o más en tareas técnicas, operativas y de gestión técnica en la operación del servicio.Tareas técnicas, operativas y de gestión técnica dentro la operación del servicio.Experiência en control y seguimiento de procesos operativos y técnicos.Coordinación y gestión con otros proveedores del servicio.Conocimientos :
Uso avanzado de herramientas Microsoft Office.Soft skills :
Comunicación, Trabajo en equipo, Compromiso, Flexibilidad y capacidad de adaptación, debido a los cambios que se van llevando a cabo en el ciclo de vida del proyecto.Conocimientos deseables :
Administración de sistemas, Monitorización de sistemas y aplicaciones y Catalán leído, hablado y escrito.Empresa de desarrollo de soluciones ITOportunidades de carrera y desarrollo profesional.Brindar asistencia técnica y solucionar problemas de hardware, software y redes a usuarios y clientes, comunicarse de manera efectiva y trabajar bajo presión y con múltiples tareas simultáneamente.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
It Support Technician - Barcelona, España
#J-18808-Ljbffr