Descripción de la oferta
Empresa líder en la gestión de apartamentos turísticos y estancias cortas en la ciudad de Barcelona, con más de 150 apartamentos situados en el centro de la ciudad, busca persona para dar soporte al departamento de reservas, formado actualmente por tres personas.
Las funciones a realizar se dividen :
Área estancias mensuales :
* Gestión de anuncios en diferentes portales.
* Gestión de los calendarios, modificación de los precios y control de los pagos de las estancias cortas.
* Coordinación con el departamento de mantenimiento y limpieza.
Área apartamentos turísticos :
1. Cotización y seguimiento de reservas de grupos e individuales.
2. Gestión de precios y disponibilidades mediante channel manager.
Se requiere :
3. Experiência previa en Call Center, atención al cliente, tareas administrativas o similar.
4. Capacidad de comunicación.
5. Orientación al cliente.
6. Capacidad de trabajo bajo presión.
7. Persona resolutiva.
Se ofrece :
8. Proyecto estable en empresa consolidada.
9. Excelente ambiente laboral.
10. Posibilidades de desarrollo profesional ajustadas al desempeño.
11. Jornada completa.
12. Remuneración competitiva (en dependencia de la experiência y conocimientos aportados).
Estudios mínimos
13. CFGS o Grado en Administración / Turismo o similares.
Experiência mínima
14. Experiência en atención al cliente y tareas administrativas.
Idiomas mínimos
15. Castellano : nativo.
16. Catalán : nativo.
17. Inglés : nível avanzado.
Inscribirse en la oferta
18. Hostelería / Turismo
19. BARCELONA, España
20. Contrato
21. Indefinido
22. Jornada completa
23. Salario bruto fijo no especificado
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