FUNCIONES :
* Gestión de la actividad comercial de los productos de la compañía en la zona geográfica asignada.
* Gestionar presupuesto de ventas del área. Proponer medidas para asegurar el cumplimiento del presupuesto de ventas.
* Identificación, gestión y desarrollo de la red de distribución del área.
* Prospección y estudios de mercado. Detectar oportunidades de negocio y transmitirlas al resto de la organización.
* Ampliación y fidelización de la cartera de clientes, tanto clientes directos como clientes indirectos.
* Comercialización de los productos en el catálogo. Presentar las campañas, ofertas de precios y acciones comerciales a los clientes.
* Obtener y transmitir información de mercado sobre acciones comerciales de la competencia.
* Dar apoyo y promoción técnico y comercial a la distribución, incluyendo visitas comerciales a clientes directos e indirectos y a prescriptores.
* Asesorar sobre productos y uso de los mismos, así como diagnósticos y orientación técnica para correcta utilización.
* Realizar las actualizaciones mensuales de las previsiones de venta de los productos en su área de trabajo, siguiendo los criterios y enfoque de la compañía.
* Colaborar con el resto de los Departamentos de la Compañía en aquellas actividades que requieran el contacto directo con los distribuidores y clientes.
REQUISITOS :
Formación y / o experiencia requerida :
* Estudios en agronomía, agricultura, química o similar.
* Experiencia previa desempeñando funciones comerciales o venta en productos o servicios para la agricultura.
* Experiencia previa en puestos técnicos, o de investigación y desarrollo.
* Disponibilidad para viajar y disponibilidad horaria fuera de la jornada laboral.
* Estar en posesión del carné de conducir y poseer plena capacidad de conducción.
* Conocimientos de herramientas ofimáticas a nivel usuario.
Requisitos valorables
* Persona con Orientación a resultados, habituado a trabajar bajo presión y con objetivos marcados.
* Conocimientos del medio agrícola / rural.
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