Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Trabajador/a social (burguillos)

Burguillos
Domestiko.com
Publicada el 25 abril
Descripción

Se necesita una persona para realizar labores de asistencia y gestión en el área de servicios sociales comunitarios dentro de Burguillos. Las tareas principales consisten en prestar apoyo a personas mayores y a quienes se encuentran en situación de dependencia, asegurando que reciban la atención necesaria para mejorar su calidad de vida diaria. La posición cuenta con un contrato laboral de tipo temporal, con una duración estimada de 180 días.

\n

El puesto es a jornada completa y se desarrolla de lunes a viernes, en un horario intensivo de mañana, concretamente de 07:45 a 15:15 horas. La remuneración establecida para este desempeño es de 1912 euros al mes. Se valora la capacidad de organización y la dedicación en el trato con los usuarios dentro del ámbito municipal.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Burguillos
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Trabajador/a social (Burguillos)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar