Esta posición será fundamental para llevar a cabo el plan de expansión Comercial en Mallorca, coordinando iniciativas tanto en terreno como desde la sede, y participando activamente en el fortalecimiento y desarrollo de clientes del sector de la alimentación. 
Funciones principales: Diseñar e implementar planes de activación comercial ajustados a las particularidades de cada canal (HORECA, impulso, distribución especializada) y a las necesidades del territorio asignado. 
Coordinar proyectos estratégicos en la región, trabajando de manera transversal con equipos internos Comerciales y otras áreas principal para garantizar la correcta ejecución. 
Alinear los objetivos empresariales, actuando como vínculo entre la visión de marca y la ejecución en el mercado local. 
Coordinar la puesta en marcha de acciones en el punto de venta, asegurando la correcta implementación de campañas, lanzamientos y materiales de visibilidad. 
Impulsar el crecimiento de la red de colaboradores, a través de planes de desarrollo. 
Analizar los principales indicadores de negocio, evaluando resultados, proponer mejoras y hacer un seguimiento de las mismas. 
Requisitos necesarios: Titulación universitaria: Administración y Dirección de Empresas, Marketing, o similar. 
Experiencia: 4-6 años en una posición similar. 
Buenas habilidades en aplicaciones MS-Office (PowerPoint, Word, Outlook) y competencia avanzada en Excel. 
Conocimiento de los canales de distribución. 
Inglés: Medio. 
Residencia: Mallorca