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En Fundación Adecco buscamos un/a recepcionista responsable de asegurar la correcta gestión administrativo/a y operativa de la oficina, garantizando eficiencia en los procesos de backoffice.
Tus funciones serán: Recepción en central y correspondencia: cartas, mensajería, paquetería. Gestión de todos los envíos (cartas, mensajería, paquetería) que se realicen desde los distintos centros. Recepción y derivación de llamadas. Supervisión de suministros y material de oficina: pedidos, stock de material, compras. Atención y soporte a Direcciones Generales y Gerencia. Atención y coordinación con proveedores/as y servicios externos: mantenimiento, limpieza, seguridad, etc. Coordinación de agendas y salas de reuniones: reservas, apoyo en organización de eventos internos. Gestiones administrativas varias de apoyo a los diferentes departamentos.
¿Qué estamos buscando? Titulación de Grado Medio o Superior en Administración, Gestión o Similar. Experiencia mínima demostrable de 1 año realizando tareas similares. Manejo paquete Office (Word, Excel, Outlook...) y deseable conocimiento en herramientas de gestión centralizadas (ERPs/CRMs). Valorable inglés B1/B2. Residir en la Málaga y/o alrededores. Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido en régimen general. Jornada parcial de mañana. Modalidad presencial en Málaga. Salario según convenio.