Descripción de la empresa: Indica aquí los detalles.
Descripción del puesto: Como Técnico de Compras en System Action, serás responsable de:
1. Gestionar los flujos de compras, control de costes y seguimiento.
2. Negociar con proveedores, entregas, precios, etc.
3. Realizar pedidos de tejidos y productos acabados.
4. Gestionar transportes nacionales e internacionales.
5. Realizar tareas administrativas varias.
Este es un puesto a tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Sabadell.
Requisitos mínimos:
* Experiencia en procesos de compra y gestión de pedidos.
* Formación en ADE o Empresariales.
* Inglés (mínimo B1, deseable C1) con buena capacidad de conversación.
* Habilidad en negociación con proveedores y gestión de relaciones.
* Capacidad analítica para evaluar propuestas y tomar decisiones informadas.
* Otras aptitudes valoradas: trabajo en equipo, buena comunicación y capacidad de adaptación a entornos dinámicos.
#J-18808-Ljbffr