Actual Talent es una consultoría de adquisición de talento que ofrece Servicios de Executive Search, RPO y Soluciones de Talento.Nuestra misión es impulsar el crecimiento y la realización tanto de personas como de organizaciones. Facilitamos a las personas la búsqueda de oportunidades inspiradoras y ayudamos a las organizaciones a identificar profesionales que las lleven al siguiente nivel. Lo logramos a través de soluciones de adquisición y desarrollo de talento centradas en las personas, la diversidad e inclusión, la innovación y la tecnología de vanguardia.Sobre el cliente:
Importante compañía perteneciente a un sólido grupo multinacional, especializada en seguros de salud y enfocados al mercado corporativo, que cuenta con más de 1.000 clientes empresa y una amplia red médica de especialistas, hospitales y clínicas. Ofrece una gama de servicios única basada en el cuidado integral de la salud de sus clientes y asegurados/as, desde un enfoque humano, empático, cercano y personalizado. En España, se encarga de ofrecer soluciones de salud innovadoras a través de un servicio de calidad exclusivo creado a la medida de sus clientes y su nivel de exigencia, con coberturas originales y flexibles, y un acceso a la asistencia sencillo, inmediato y sin trabas burocráticaDescripción del puesto:
Buscamos incorporar al equipo comercial de la compañía, un/a Sales Manager - Employee Wellbeing para el negocio de Grandes Cuentas con experiencia en la venta directa en entornos B2B, con alta capacidad de trabajo, proactividad, orientación al cumplimiento de objetivos y especialista en la captación de nuevos negocios en entornos de alta competitividad.Funciones:
- Venta de un plan de bienestar completo a la persona empleada.- Captación de nuevos clientes corporativos y búsqueda de nuevas oportunidades realizando labores de prospección en zona asignada.- Contacto con los principales decisores de empresas:
RRHH y Dirección Comercial, Compras y Finanzas fundamentalmente, para trasladar la propuesta de valor de la empresa.- Realización de presentaciones/propuestas comerciales y seguimiento de las mismas hasta el cierre efectivo de la operación realizando una venta consultiva.- Reporte y gestión de la actividad comercial realizada en CRM Salesforce manteniendo siempre actualizada la herramienta.- Participación activa en eventos para generar relaciones con potenciales clientes.Requisitos:
- Conocimiento del mundo de los seguros, valorándose especialmente en seguros de salud.- Experiencia mínima de 2 años vendiendo en entorno B2B.- Experiencia en venta directa a empresas, principalmente a departamentos de RRHH.- Conocimientos Informáticos/redes:
Excel, PPT, Outlook, LinkedIn y CRM Salesforce.- Nivel alto de inglés.Skills:
- Persona extrovertida, proactiva, metódica, paciente y resiliencia.- Alta capacidad de interlocución con facilidad para generar relaciones personales y alta orientación comercial y de cierre de ventas.- Buena capacidad negociación y escucha activa.- Capacidad de síntesis y analitica.- Trabajo en equipo.Qué ofrecemos:
- Salario Competitivo + Variable.- Coche de empresa.- Seguro médico, de visión, vida, dental y farmacia- Plan de pensiones- Tarjeta comida.Si tienes experiencia en ventas B2B, esta es tu oportunidad. Buscamos un/a Business Development Manager para incorporarse al equipo comercial de una compañía multinacional líder en seguros de salud. ¡We are Hiring!