 
        
        En Noawork ETT precisamos incorporar MOZO/A DE ALMACÉN para una empresa dedicada a la fabricación y elaboración de aceites, ubicado en ROSSELLÓ. 
Requisitos: 
Formación en CFGM en administración, gestión de almacén 
Se valora experiência en control de stocks, inventarios, recepción y control de materiales. 
Valorable carnet de carretillero. 
Disponibilidad y flexibilidad horaria. 
Permiso de conducir y vehículo propio. 
Se ofrece: 
Jornada completa. 
Salario según convenio. 
Contrato de duración determinada, con posibilidad de incorporación en plantilla. 
Funciones: 
Recepción, identificación y ubicación de materiales auxiliares y producto acabado. 
Control de stocks. 
Realizar inventarios físicos, diarios semanales y/o mensuales, de materiales auxiliares, consumibles, material de marketing etc. 
Gestión física y administrativa de los productos en stand by. 
introducir al programa informático todos los movimientos realzados en el almacén, imprimir carteles para identificar el material y hacer todas aquellas tareas administrativas que requiere el puesto. 
Gestionado por Pepita en Lleida 
ME INTERESA