Funciones
Experiencia integrada en Linux (kernel, U-boot, sistema de archivos raíz)
- Experiencia en Linux embebido.
- Nivel avanzado de inglés.
Modalidad híbrida, con 3 días por semana presenciales en oficinas de Mollet del Vallés.
Se ofrece
En AUBAY seleccionamos un/a Ingeniero/a de Software Embedded Linux en Mollet del Valles (Hibrido)
Ofrecemos la posibilidad de formar parte de una Compañía en continuo crecimiento, participando en innovadores proyectos que te permitirán completar tu formación y potenciar tus capacidades. Valoramos el compromiso y la dedicación en el trabajo realizado.
En Aubay somos una multinacional de servicios digitales (DSC) fundada en 1998. Actualmente, con un resistente crecimiento. Operamos en mercados con un alto valor agregado, tanto en Francia como en otras partes de Europa. En Aubay actualmente tenemos 5 000 personas trabajando.
Desde el asesoramiento hasta todo tipo de proyectos tecnológicos, acompañamos la transformación y modernización de los sistemas de información en todos los sectores, incluidos la industria, I + D, telecomunicaciones e infraestructura, y especialmente los principales bancos y compañías de seguros, que representan más del 80% de nuestra facturación francesa. y el 65% de nuestra facturación europea.
Únete a nosotros, te esperamos!
#LI-AL1
📌 Ingeniero/a de Software Embedded Linux
🏢 Aubay
📍 Mollet del Vallès