¿Quiénes somos?
¡Somos Amphora Logistics! Nacimos hace 4 años como una startup apasionada y desde entonces hemos crecido hasta convertirnos en un equipo sólido de más de 140 personas.
Nos impulsamos con la energía de un equipo que nunca se cansa de crecer e innovar. Apostamos por una cultura laboral saludable en un entorno joven y emprendedor, basada en la libertad, responsabilidad e inclusión.
Nuestra misión
Nuestro core business es la plataforma tecnológica que permite a los e-Commerce externalizar y digitalizar su logística. Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes gestionando eficazmente su logística como si de nuestro propio producto se tratara. Agilizamos las entregas, reducimos costos y permitimos que nuestros clientes se concentren en lo más importante: hacer crecer sus negocios.
El rol
Buscamos un/a nuevo compañero/a para nuestro equipo de Operaciones en Vilafranca.
Serás la persona responsable de gestionar y supervisar la operativa logística de tus clientes asignados, garantizando la ejecución eficiente de los procesos y el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos. Serás el enlace entre los clientes y el equipo de almacén, asegurando que las necesidades de los clientes sean atendidas dentro de los plazos.
¿Qué ofrecemos?
o Contrato indefinido con 3 meses de período de prueba.
o Centro de trabajo en Vilafranca del Penedès.
o Incorporación para mayo de 2025.
o 23.000€ brutos anuales + bonos por objetivos
o 8h diarias de lunes a viernes con horario de 8h a 17h (una hora para comer), aunque con flexibilidad horaria.
o 1 día de teletrabajo a la semana.
o 24 días laborables de vacaciones anuales.
o Aportación de la empresa de 100€ mensuales en Cobee para restauración.
o El resto hasta el máximo legal a modo de retribución flexible.
o Cobee para transporte, como retribución flexible.
o Cobee para guardería, como retribución flexible.
o Seguro médico con Adeslas, como retribución flexible.
o Apostamos por la formación y el crecimiento profesional.
o Programa Referral de candidatos.
o Afterworks mensuales para fortalecer nuestro espíritu.
¿Cuáles serán tus tareas?
Account management
* Actuar como el principal punto de contacto operativo de Amphora para los clientes.
* Colaborar con el equipo de Customer Care para resolver consultas o incidencias.
* Identificar oportunidades de upselling basadas en las necesidades del cliente.
* Realizar las comunicaciones importantes: reports, cambios operativos, novedades, etc.
* Realizar seguimiento y correcciones sobre el scoring y las métricas (errores picking...)
* Crear y presentar reportes operativos sobre el desempeño de tus clientes.
Operativa y coordinación con almacén
* Coordinar con el equipo de almacén entradas de producto, envíos B2B, auditorías de stock...
* Informar y coordinar sobre las campañas de tus clientes asignados.
* Coordinar las prioridades operativas y garantizar el uso eficiente de los recursos.
* Comunicar al equipo logístico las necesidades y requerimientos específicos de cada cliente.
* Solucionar problemas en tiempo real, escalando cuando sea necesario para evitar interrupciones en el servicio.
¿Qué te hará triunfar en esta posición?
* Experiencia previa en account management, logística o sector eCommerce.
* Conocimiento en operaciones logísticas (almacén, gestión de stock, envíos B2B).
* Habilidades comunicativas para interactuar con los clientes.
* Capacidad para interpretar métricas y elaborar reportes operativos.
* Orientación a resultados con atención al detalle.
* Buen nivel de catalán, castellano e inglés (mínimo nivel B2).
* Disponibilidad para trabajar en Vilafranca del Penedès.
* Carnet de conducir e idealmente vehículo propio.
Proceso de selección
* 30' online con Eva,People Specialist.
* 60' entrevista virtual con el equipo de Operaciones.
* Posible resolución de un pequeño caso práctico.
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