Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico especialista contact center

A Coruña
Bysidecar
Publicada el 14 agosto
Descripción

Somos BSD Digital Group, un grupo especializado en hacer crecer los negocios a través del Marketing, la Tecnología y los Datos.


Buscamos para Bysidecar, consultora digital del grupo experta en Marketing, Comunicación y Ventas, un/a Técnico especialista de Contact Center que se haga cargo del funcionamiento de la herramienta CTI y nos ayude a mejorarlo ¿Te apuntas?


¿Qué harías?


* Análisis de incidencias, resolución y escalado de las mismas.
* Implantar, desarrollar mejoras y dar soporte a la plataforma de Contact Center/IVR multicanal.
* Integración CTI, inbound/outbound, multicanalidad, sistemas de grabación, reporting, WorkForce, Manager, etc.
* Diseñar, desarrollar mejoras e implantarlas, así como dar soporte a las automatizaciones y aplicaciones IVR como chatbot, voice chatbots, etc.
* Analizar y realizar troubleshooting sobre llamadas voz IP con herramientas como sngrep o wireshark.
* Formaciones a usuario.


¿Qué buscamos?


Buscamos una persona con al menos 3 años de experiencia como Técnico especialista Contact Center, acostumbrad@ a trabajar con las principales herramientas CTI del mercado (ICR Evolution, Genesys, Altitude, Presence, Asterisk, NICE Recording y/o Avaya Communication Manager.) y con muchas ganas de aportar en un proyecto en crecimiento constante.


Más en detalle:


Requisitos:


* Ingeniero de Telecomunicaciones, Informática o Ingeniería Electrónica.
* Experiencia en proyectos de Contact Center (3 años).
* Experiencia en ICR Evolution, Genesys, Altitude, Presence, Asterisk, NICE Recording y/o Avaya Communication Manager.
* Desarrollo de argumentarios/scripts dentro de la plataforma.
* Experiencia desarrollando DBRs/IVRs.
* Experiencia en desarrollo de estrategias en CTI.
* Experiencia en troubleshooting sobre protocolo SIP.


Deseables:


* Experiencia en instalación y mantenimiento de Asterisk.
* Manejo de herramienta de ticketing para apertura y seguimiento de incidencias.
* Conocimientos de SQL (tanto administración, como programación T-SQL).
* Programación .NET, Visual Basic.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo A Coruña
Empleo Provincia de A Coruña
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Técnico especialista Contact Center

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar