Somos BSD Digital Group, un grupo especializado en hacer crecer los negocios a través del Marketing, la Tecnología y los Datos.
Buscamos para Bysidecar, consultora digital del grupo experta en Marketing, Comunicación y Ventas, un/a Técnico especialista de Contact Center que se haga cargo del funcionamiento de la herramienta CTI y nos ayude a mejorarlo ¿Te apuntas?
¿Qué harías?
* Análisis de incidencias, resolución y escalado de las mismas.
* Implantar, desarrollar mejoras y dar soporte a la plataforma de Contact Center/IVR multicanal.
* Integración CTI, inbound/outbound, multicanalidad, sistemas de grabación, reporting, WorkForce, Manager, etc.
* Diseñar, desarrollar mejoras e implantarlas, así como dar soporte a las automatizaciones y aplicaciones IVR como chatbot, voice chatbots, etc.
* Analizar y realizar troubleshooting sobre llamadas voz IP con herramientas como sngrep o wireshark.
* Formaciones a usuario.
¿Qué buscamos?
Buscamos una persona con al menos 3 años de experiencia como Técnico especialista Contact Center, acostumbrad@ a trabajar con las principales herramientas CTI del mercado (ICR Evolution, Genesys, Altitude, Presence, Asterisk, NICE Recording y/o Avaya Communication Manager.) y con muchas ganas de aportar en un proyecto en crecimiento constante.
Más en detalle:
Requisitos:
* Ingeniero de Telecomunicaciones, Informática o Ingeniería Electrónica.
* Experiencia en proyectos de Contact Center (3 años).
* Experiencia en ICR Evolution, Genesys, Altitude, Presence, Asterisk, NICE Recording y/o Avaya Communication Manager.
* Desarrollo de argumentarios/scripts dentro de la plataforma.
* Experiencia desarrollando DBRs/IVRs.
* Experiencia en desarrollo de estrategias en CTI.
* Experiencia en troubleshooting sobre protocolo SIP.
Deseables:
* Experiencia en instalación y mantenimiento de Asterisk.
* Manejo de herramienta de ticketing para apertura y seguimiento de incidencias.
* Conocimientos de SQL (tanto administración, como programación T-SQL).
* Programación .NET, Visual Basic.