Overview En Airzone, empresa líder en el sector de la climatización inteligente, buscamos incorporar a nuestro equipo un Técnico de Soporte. Tu principal responsabilidad será ofrecer soporte técnico a nuestros clientes en el mercado Iberia (España y Portugal), asegurando un servicio de alta calidad y una atención al cliente excepcional. Serás el enlace crucial entre la empresa y nuestros clientes, y jugarás un papel fundamental en el diagnóstico y resolución de problemas relacionados con las instalaciones de nuestros productos. Responsabilidades Atención al cliente: atención telefónica al cliente del mercado Iberia. Resolución de consultas a través de la plataforma interna, e-mail, etc. Soporte remoto mediante las herramientas internas del departamento. Asistencias técnicas a la instalación cuando el problema no pueda ser resuelto por otras vías. Gestión de estaciones técnicas:Valorar la asistencia de estaciones técnicas (postventa subcontratada). Soporte telefónico y mediante herramientas de asistencia remota a estaciones técnicas. Organización de envío y recogida de material para asistencias a estaciones técnicas. Formación: Conocimiento de los productos de la compañía y sistemas que controla. Recibir la formación de producto, procesos y procedimientos. Requisitos Formación: Ciclo formativo de grado superior de Electrónica o similar Valorable: Grado en Ingeniería industrial o telecomunicaciones Experiencia: Deseable 1 año de experiencia previa en un puesto similar Conocimientos específicos: Indispensable: Conocimientos de electrónica/electricidad Valorable: Conocimientos de climatización Valorable: Conocimientos en Domótica Otros requerimientos específicos del puesto: Valorable: Inglés C1 o Portugués C1. Otros idiomas Disponibilidad para viajes ocasionales por la península de 2-3 días #J-18808-Ljbffr
📌 Técnico De Soporte - España Y Portugal
🏢 Airzone Control
📍 Álora