Desde
DOSS2 Talent
estamos buscando una posición de
Técnic@ de logística
para una empresa del sector industrial con más de 80 años de experiencia y con una sólida presencia internacional.
Coordinar y organizar el flujo y los materiales en las líneas de producción y conseguir que estén disponibles en cada centro de trabajo en el momento de su montaje
, de acuerdo con las políticas y objetivos marcados por el jefe de logística y siguiendo las directrices de la compañía, siempre cumpliendo los estándares de calidad y seguridad de la compañía.
Coordinar
la
planificación con los proveedores
, informar sobre posibles incidencias en entregas de materiales,
asegurar los niveles de stock
de seguridad y evitar roturas de stock, evitar falta de materiales en la cadena de montaje, mantener el stock de seguridad y evitar el sobrestock.
Mantener una
comunicación fluida constante
con los proveedores, así como
con todos los departamentos con implicación en la cadena de suministro
(compras, métodos, producción, planificación, posventa y proyectos), para recibir y transmitir la información, e informar sobre el cumplimiento de la cadena de suministro.
Conocer y gestionar
los
avisos de calidad
creados para los materiales no conformes según el estándar de calidad, con el fin de minimizar los posibles retrasos debido al material no correcto y evitar que afecte al cliente final.
Periódicamente,
solventar incidencias
en la recepción de materiales, en documentación, embalajes y facturación, con el fin de asegurar el flujo correcto de materiales en la recepción permitiendo la disponibilidad del material para los talleres y/o el cliente.
Analizar y actualizar
todas las posibles modificaciones de un
proyecto
, e identificar los errores en las listas de materiales, con el fin de minimizarlos y asegurar el suministro de los materiales adecuados a los talleres y/o clientes.
Gestionar
la
distribución de los materiales en los talleres (internos y externos) y/o cliente final, conociendo para ello la situación de los mismos y el tipo de suministro.
Formación en ingeniería, ADE o similar
Dominio del Inglés, hablado y escrito (mínimo B2).
Experiencia demostrada, de al menos 3 años en puesto similar, con experiencia en gestión de proveedores.
Experiencia en el manejo de software de gestión de proveedores y conocimientos a nivel de usuario en ERP o SAP. Se valorará conocimiento técnico en APQP, PPAP, 6 Sigma, estrategias de reducción de DPM.