Introducción
Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl, consulta nuestra página web de empleo: https://empleo.lidl.es/
Tus tareas
* Preparar inventarios de tienda y realizar pedidos de mercancías con el objetivo de asegurar la disponibilidad de los artículos y ajustar las cantidades al consumo real, mediantelas herramientas de apoyo.
* Desarrollar y optimizar los procesos operativos de la tienda.
* Contabilizar las mermas.
* Hacer el control periódico de la calidad y la rotación de artículos.
* Presentar e implementar los Informes de Tienda diarios.
* Gestionar las reclamaciones de los clientes.
* Dar soporte al equipo en su desarrollo profesional e impartir su formación inicial y continua.
* Planificar y elaborar la previsión de ventas y productividad.
* Elaborar los planes de trabajo.
* Gestionar el flujo monetario.
Tu perfil
* Formación Profesional de Grado Medio o equivalente.
* Disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horario rotativo de mañana o tarde).
* Interés por trabajar en un ambiente dinámico.
* Se valorará experiencia previa en posición similar y en el sector de la distribución.
Qué te ofrecemos
* Un contrato de jornada completa.
* Formación teórico-práctica de 4 meses adaptada a tu puesto de trabajo, incluyendo estancias en diferentes tiendas y capacitaciones en habilidades y conocimientos técnicos relacionados con ventas.
* Jornada semanal de cinco días en lugar de seis, horario continuado y 6 fines de semana de calidad al año para una mejor conciliación.
* Garantizamos que cada minuto trabajado en Lidl se registra y se compensa.
* Un equipo excepcional.
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