**Descripción**:
Estamos realizando un proceso de selección de un puesto de Atención al Cliente/Telemarketing para empresa tecnológica en Granada.
FUNCIONES
Reportando al director de ventas sus principales funciones serán:
- Calificar los leads y reportarlos en el CRM.
- Recoger información del Cliente y ofrecérsela al Departamento Comercial.
- Cierre de reuniones con el Cliente y el Departamento Comercial.
- Realizar un seguimiento y una medición en tiempos de gestión.
- Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad marcados en su puesto de trabajo.
SE OFRECE
- Contrato estable y posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
- Remuneración_16.000 € brutos/anuales + incentivos.
- Horario L a M de 8:30 a 3 y de 16 a 19-X y J de 8 a 3 y V de 8 a 2..
**Requisitos**:
La persona seleccionada deberá cumplir con los siguientes requisitos:
- Capacidad de comunicación y de gestión de clientes.
- Valorable experiência en Atención al Cliente telefónica con capacidad de seguimiento y uso de CRM web.
- Experiência en un puesto similar de al menos 2 años.
📌 Atención Al Cliente/telemarketing
🏢 Avansel Selección
📍 Granada