¡Buscamos talento para incorporar en nuestra organización! Si eres una persona dinámica, proactiva, con capacidad de trabajo y con ganas de asumir un reciente reto, ¡no dudes en inscribirte!
Las funciones a desempeñar serán, principalmente, las siguientes:
- Elaborar, revisar y controlar la documentación referente al Sistema de Gestión de Seguridad y Salud dentro del área de su competencia, asegurando su actualización y disponibilidad.
- Realización de auditorías tanto externas/legales como internas. Velar por el mantenimiento de las certificaciones externas (Normas ISO). Coordinar internamente la visita de los auditores. Hacer seguimiento a los planes de acción.
- Participar en la definición de la estrategia del área Prevención de Riesgos Laborales.
- Realizar charlas de inducción a nuevas incorporaciones en las áreas de responsabilidad.
-Garantizar que se realiza una adecuada Coordinación de Actividades Empresariales (CAE).
- Seguimiento de las Inspecciones de Seguridad (IPS) y de las Observaciones Preventivas de Seguridad (OPS), así como elaboración de los informes pertinentes.
- Promover la comunicación e investigación de incidentes y accidentes, garantizando la capacitación de la organización en técnicas de investigación y velando por la calidad de los informes y la determinación de las causas raíz. Analizar periódicamente las tendencias y patrones que provocan los incidentes, definiendo los correspondientes planes de acción.
Ofrecemos:
-Incorporación en un proyecto atractivo donde desarrollarte.
-Contrato indefinido.
-Jornada partida de lunes a viernes, presencial.