Funciones principales
- Dirección y supervisión técnica de la obra.
- Coordinación de los equipos propios y subcontratados.
- Planificación de recursos humanos, materiales y maquinaria.
- Control económico, certificaciones y seguimiento de costes.
- Interlocución con la Dirección Facultativa, cliente y proveedores.
- Garantizar el cumplimiento de la normativa de seguridad y salud.
Requisitos
- Titulación en Ingeniería Civil, Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos o similar.
- Experiencia mínima de 5 años en gestión de obras civiles lineales (carreteras, infraestructuras ferroviarias, canalizaciones, etc.).
- Conocimientos sólidos en planificación, control económico y gestión de equipos.
- Disponibilidad para incorporación en Sevilla.
- Valorable manejo de programas de planificación y medición (MS Project, Presto, AutoCAD).
Se ofrece
- Incorporación a un grupo consolidado y en crecimiento.
- Proyecto estable y de largo recorrido.
- Salario competitivo (45.000 – 55.000 € brutos anuales) en función de la experiencia.
- Vehículo de empresa y beneficios extra. Seniority level
- Mid-Senior level
Employment type
- Full-time
Job function
- Management and Manufacturing
Industries
- Human Resources Services
Location: Greater Sevilla Metropolitan Area
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