Inmho es una empresa líder en administración de fincas y gestión de alquileres con más de 60 años de experiencia.
Gestionamos más de comunidades de propietarios, con más de clientes satisfechos en toda España atendidos por nuestros más de 1.000 profesionales altamente cualificados.
La profesionalidad, la honestidad, el liderazgo y la cercanía son nuestras señas de identidad.
¿Qué buscamos?
inmho sigue creciendo y buscando a los mejores profesionales para formar parte de nuestro gran equipo.
Precisamos incorporar dos Administradores/as de Fincas para nuestra oficina de Valladolid:Perfil deseado:Persona orientada al clienteCapacidad de gestiónHabilidades sociales; comunicación, asertividad, negociaciónHabilidades ofimáticas, manejo de office 365Conocimiento de GESFINCAS, muy deseableFunciones a desarrollar:Asistencia a juntas,Redacción de actas y convocatoriasSeguimiento de las incidencias de la comunidadSupervisión de los gasto, incidencias y gestión de proveedoresCoordinación con el equipo administrativo, siniestros y contableAtención a los presidentes y juntas de gobierno¿Qué ofrecemos?
23 días de vacaciones, 24 y 31 de diciembre festivos.
Día del cumpleaños libre.
Días libres adicionales por cartera gestionada.Beneficios sociales: Cobra cuando quieras con PayflowSalario versátil: Seguro de salud, abono transporte, cheque guardería, tarjeta restaurante.Horario: L-V 9:00 - 14:00 y 16:30 – 19:30Jornada Intensiva del 15 junio al 15 sept de 8 a 15h.Si tienes ganas de superarte, crecer y desarrollar tu actividad dentro de un equipo sólido y potente, no dudes en contactar con nosotros, te estamos esperando