Desde la división de Life Sciences de LHH Recruitment Solutions estamos buscando el perfil de Delegado/a Comercial farmacias y especialistas, para trabajar en Multinacional Farmacéutica 🧪
📍Residencia en Zaragoza, zona de trabajo: Zaragoza y Tarragona .
🎯Posición temporal con posibilidades de continuidad
La persona seleccionada se responsabilizará del mantenimiento y ampliación de los clientes dentro de la zona asignada, para lo cual visitará las diferentes farmacias/especialistas, promocionando los productos de su cartera.
Para ello, realizará una gestión integral, cumpliendo con los objetivos comerciales acordados con la compañía, a través de una gestión basada en la calidad, compromiso y profesionalidad.
REQUISITOS:
* Experiencia de al menos 2-4 años en Visita a Farmacias/especialistas zona Zaragoza, idealmente si conoce también Tarragona.
* Habilidades de comunicación, orientación a resultados y capacidad para generar relaciones de confianza.
* Residencia en Zaragoza y disponibilidad para desplazamientos en la zona asignada.
SE OFRECE:
* Posición temporal con posibilidades de continuidad en reconocido laboratorio farmacéutico.
* Salario según valía: fijo +variable+ coche + gastos + beneficios sociales
* Formación continua y desarrollo profesional en un entorno dinámico.
Si estás valorando un nuevo reto profesional y cumples con los requisitos, no lo dudes… ¡inscríbete y da el siguiente paso en tu carrera!📨