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Lleida
SICK Sensor Intelligence
Publicada el 13 diciembre
Descripción

Acerca de la compañía


Tú vives el futuro digital, nosotros/as vivimos conceptos de sensores inteligentes. Juntos/as damos forma a la industria en todo el mundo. Tu carrera: exigente, variada y con las mejores oportunidades de desarrollo personal. El entorno: altamente profesional, internacional e inspirador. Tu nueva empresa: líder en tecnología y mercado con más de 12.000 colaboradores en todo el mundo.

SICK apoya a clientes de una amplia gama de industrias en el mercado ibérico y vende con éxito sus productos, servicios y soluciones en los segmentos de fabricación y logística.

Acerca de la posición


Especialista Técnico Atención al Cliente residente en Barcelona o alrededores

Perfil:

· Residente en Barcelona o alrededores

· 2 años de experiencia en un puesto similar o en un rol de ventas o soporte técnico en el ámbito industrial.

· Conocimiento técnico de componentes electrónicos (valorable conocimiento en productos SICK)

· Persona comunicativa con formación técnica.

· Experiencia en trato con el cliente

· Acostumbrado/a al trabajo en equipo y alta orientación a la consecución de resultados.

· Inglés fluido nivel conversación.


Funciones y Responsabilidades:

· Entender las necesidades de los clientes, seleccionar y ofrecer los productos/servicios adecuados

· Proporcionar soporte técnico (mínimo Nivel 1) a todas las partes interesadas, antes y después de la venta, dentro del alcance de las competencias técnicas.

· Actualizar la información en el sistema CRM (informes de contacto por teléfono/correo, actualización de contactos y potenciales, oportunidades, etc.).

· Mantenerse formado y participar en formaciones sobre productos y aplicaciones a través de Plataforma de Formación Online de SICK y, si es necesario, con el apoyo de otros recursos. presupuestos y pedidos en línea, información de precios y plazos de entrega, e información de productos.

· Promover a los clientes para que utilicen las plataformas digitales de SICK en todas sus funcionalidades, especialmente para presupuestos y pedidos en línea, información de precios y plazos de entrega, e información de productos.

Se ofrece


· Retribución salarial competitiva según valía de la persona candidata. Política Salarial compuesta por salario fijo +

variable

· Posibilidades de Promoción dentro de la Organización

· Formación Continua

· Flexibilidad horaria

· Otras ventajas: Plan de Pensiones, Seguro de Vida y Retribución flexibe: ticket restaurant, ticket guardería y ticket

transporte


Se requiere

· 2 años de experiencia en funciones similares

· Imprescindible buen nivel de inglés y domicilio en zona indicada

· Grado superior en mecatrónica, automatismos, electrónica o similares

· Imprescindible experiencia en entorno global, internacional o en multibacional

· Alto conocimiento de Ofimática y Outlook

· Persona orientada al cliente con marcada atención al detalle, a la escucha activa y con alta curiosidad

· Persona proactiva, analítica, estructurada, organizada y con alta capacidad de Trabajo en Equipo

Valorable conocimiento en CRM o bases de Datos Comercial

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