Acerca de la compañía
Tú vives el futuro digital, nosotros/as vivimos conceptos de sensores inteligentes. Juntos/as damos forma a la industria en todo el mundo. Tu carrera: exigente, variada y con las mejores oportunidades de desarrollo personal. El entorno: altamente profesional, internacional e inspirador. Tu nueva empresa: líder en tecnología y mercado con más de 12.000 colaboradores en todo el mundo.
SICK apoya a clientes de una amplia gama de industrias en el mercado ibérico y vende con éxito sus productos, servicios y soluciones en los segmentos de fabricación y logística.
Acerca de la posición
Especialista Técnico Atención al Cliente residente en Barcelona o alrededores
Perfil:
· Residente en Barcelona o alrededores
· 2 años de experiencia en un puesto similar o en un rol de ventas o soporte técnico en el ámbito industrial.
· Conocimiento técnico de componentes electrónicos (valorable conocimiento en productos SICK)
· Persona comunicativa con formación técnica.
· Experiencia en trato con el cliente
· Acostumbrado/a al trabajo en equipo y alta orientación a la consecución de resultados.
· Inglés fluido nivel conversación.
Funciones y Responsabilidades:
· Entender las necesidades de los clientes, seleccionar y ofrecer los productos/servicios adecuados
· Proporcionar soporte técnico (mínimo Nivel 1) a todas las partes interesadas, antes y después de la venta, dentro del alcance de las competencias técnicas.
· Actualizar la información en el sistema CRM (informes de contacto por teléfono/correo, actualización de contactos y potenciales, oportunidades, etc.).
· Mantenerse formado y participar en formaciones sobre productos y aplicaciones a través de Plataforma de Formación Online de SICK y, si es necesario, con el apoyo de otros recursos. presupuestos y pedidos en línea, información de precios y plazos de entrega, e información de productos.
· Promover a los clientes para que utilicen las plataformas digitales de SICK en todas sus funcionalidades, especialmente para presupuestos y pedidos en línea, información de precios y plazos de entrega, e información de productos.
Se ofrece
· Retribución salarial competitiva según valía de la persona candidata. Política Salarial compuesta por salario fijo +
variable
· Posibilidades de Promoción dentro de la Organización
· Formación Continua
· Flexibilidad horaria
· Otras ventajas: Plan de Pensiones, Seguro de Vida y Retribución flexibe: ticket restaurant, ticket guardería y ticket
transporte
Se requiere
· 2 años de experiencia en funciones similares
· Imprescindible buen nivel de inglés y domicilio en zona indicada
· Grado superior en mecatrónica, automatismos, electrónica o similares
· Imprescindible experiencia en entorno global, internacional o en multibacional
· Alto conocimiento de Ofimática y Outlook
· Persona orientada al cliente con marcada atención al detalle, a la escucha activa y con alta curiosidad
· Persona proactiva, analítica, estructurada, organizada y con alta capacidad de Trabajo en Equipo
Valorable conocimiento en CRM o bases de Datos Comercial