En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, buscamos un/a profesional con sólida experiencia en ecosistemas 3DEXPERIENCE para incorporarse a un proyecto industrial orientado a la optimización de operaciones de fabricación y la planificación de producción. ¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo!
No deje pasar esta oportunidad, inscríbase rápidamente si su experiencia y habilidades coinciden con lo que se indica en la siguiente descripción.
¿Cuáles serían tus principales funciones?
- Analizar necesidades de negocio y traducirlas en soluciones técnicas dentro del entorno 3DEXPERIENCE.
- Adaptar y evolucionar algoritmos y reglas funcionales relacionadas con procesos productivos y planificación.
- Desarrollar y configurar pantallas, interfaces y componentes visuales en tecnologías Dassault.
- Participar en integraciones entre 3DEXPERIENCE, DELMIA Apriso y QUINTIQ.
- Realizar pruebas, validaciones técnicas y soporte durante la implantación en planta o entorno corporativo.
- Documentar desarrollos, configuraciones e integraciones.
¿Qué buscamos?
- Experiencia de al menos 8 años.
- Experiencia demostrable con la plataforma 3DEXPERIENCE.
- Experiencia trabajando con DELMIA Apriso y/o QUINTIQ en proyectos industriales.
- Experiencia en desarrollo o parametrización de pantallas e interfaces de usuario.
- Comprensión de procesos industriales end-to-end: fabricación, ejecución, secuenciación, planificación y seguimiento.
- Nivel de inglés medio.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Incorporación a una empresa multinacional competitiva en continuo crecimiento.
- Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
- Formación especializada y crecimiento profesional continuo.
- Beneficios Sociales y Plan de Compensación Flexible.
- Retribución competitiva.
¿Quiénes somos?
Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.
Si te gustan las cifras, te diremos que en España tenemos una facturación de 337 millones de euros, 10 sedes y un equipo formado por 5.500 personas.
Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen. xgwbsxa Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.