¿Quieres una oportunidad para aprender, aportar valor y crecer en un entorno tecnológico real? Esta posición es tu trampolín.Perfil requerido- 1–2 años en puesto similar N1/N2 - Helpdesk, Servicedesk o CAU- Conocimientos técnicos imprescindibles:
Implementación de soluciones;
Gestión de problemas;
Soporte de cambios;
Instrucciones al cliente;
Entorno técnico del cliente;
Componentes de hardwarede un PC;
Soporte del sistema operativo de software (Windows/Linux);
Conectores;
Consumibles;
Impresoras;
Equipos de telefonía (teléfono móvil, teléfono fijo);
Aplicaciones Office- Conocimientos técnicos deseables:
Se valorará conocimientos en la plataforma de implementación de software Altiris- Idiomas:
Se valorará conocimientos de inglés (pero no imprescindible)- Competencias (no técnicas) requeridas:
Autonomía;
Comunicación;
Escucha;
Pensamiento lógico/metódico;
Capacidad de respuesta;
Capacidad analítica;
Buena actitud;
Predisposición;
Trabajo en equipoFunciones- Atención a Usuario- Atención y resolución de incidencias:
registro, escalado y seguimiento de incidencias- Soporte a SO cliente - Windows y/o MacOS (minoritariamente) iOS, iPadOS- Mantenimiento y soporte/ayuda a dispositivos en sala:
equipos audiovisuales sistemas operativos ChromeOS. Accesorios sala (docking, cableado, monitores, etc.).- Soporte a dispositivos - portátiles, teléfonos móviles y tablets (Apple)- Soporte sobre aplicaciones finales de usuario (VPN, navegador Chrome, Office, etc)- Gestión de Incidencias / Peticiones mediante herramientas de ticketing.¡Postúlate y empieza a construir tu futuro con nosotros!#J-18808-Ljbffr