Necesitamos un/a asesor/a comercial y atención al cliente para trabajar en empresa del sector enérgetico ubicada en Hospitalet de Llobregat. Las funciones a realizar son las siguientes: - Atención presencial a clientes en oficina comercial (alta afluencia de público). - Resolución de dudas, reclamaciones y gestión de trámites (facturación, bonos sociales, incidencias…). - Venta consultiva y cruzada de productos energéticos, servicios de telefonía y soluciones de climatización. - Captación activa de colaboradores externos y prescriptores. - Realización de llamadas, seguimiento comercial y envío de propuestas por email. - Salidas a la calle para la identificación y captación de nuevos contactos, profesionales o negocios con potencial de colaboración. - Construcción y mantenimiento de una red de contactos sólida que contribuya al crecimiento de la oficina. - Buscamos personas a las que les guste el trato personal, con ambición comercial y ganas de crecer en un entorno dinámico y en expansión con posibilidades reales de desarrollo. - Manejen herramientas digitales básicas (ofimática, email, CRM). - Valorable conocimiento del sector energético, telecomunicaciones o climatización. - Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.