Inside Sales Ubicación: Presencial en Picanya, Valencia. Jornada: Completa. Incorporación: Inmediata. Tipo de contrato: Indefinido a jornada completa. Confiable médico, Ordenador portátil y teléfono. SmartSD es una empresa innovadora en el ámbito de la distribución de soluciones de seguridad. Combinamos nuestra experiencia técnica con un enfoque centrado en el cliente para ofrecer soluciones fiables y potentes que se adaptan a las necesidades del mercado. Como Inside Sales en SmartSD, serás responsable de la gestión de tu propia cartera de clientes, que atenderás desde nuestras oficinas en Picanya. Gestión proactiva de la cartera de clientes con el fin de cumplir con los objetivos de venta asignados. Negociación de condiciones y descuentos con los clientes de la cartera asignada. Identificación de oportunidades de venta, entendiendo las necesidades del cliente y asesorándolo sobre las soluciones más adecuadas. Elaboración de cotizaciones y presupuestos personalizados según las necesidades particulares de cada proyecto o cliente. Seguimiento proactivo de las ofertas presentadas, respondiendo a dudas, negociando precios y cerrando ventas. Mantenimiento y actualización de las bases de datos de clientes y control de las oportunidades de venta en el CRM. Apertura de nuevos clientes. Experiencia comercial, en actividades de ventas o telemarketing. Se valorará experiencia en la venta de productos de seguridad (videovigilancia, protección contra robos, control de acceso y/o protección contra incendios) u otras tecnologías. Manejo de herramientas informáticas (CRM, ERP, …). Espíritu de equipo, autonomía e iniciativa. Seguro médico. Ordenador portátil y teléfono. Posibilidad de contribuir al crecimiento de una empresa internacional en rápida expansión. ¿Te gustaría trabajar en un puesto desafiante en una organización internacional en fuerte crecimiento?