Descripción
¿Quieres formar parte de un equipo dinámico?
En Ávoris, creemos en el poder del talento y la importancia de las personas. Por eso, ponemos el bienestar, la formación continua y el desarrollo profesional en el centro de todo lo que hacemos. Este es un grupo turístico humano y en plena expansión que apuesta por la innovación, la diversidad y la colaboración como motores de crecimiento. Si quieres trabajar en este entorno, estamos aquí para ofrecerte una oportunidad única.
Las principales funciones de este puesto son :
* Atención al cliente en RRSS y canales sociales.
* Creación y distribución de informes de los casos de atención al cliente y el sentimiento de los clientes.
* Monitorización de la competencia.
* Seguimiento de la presencia en redes sociales de las oficinas de la red de agencias.
* Asesoramiento y control del correcto uso de la marca en los canales sociales por parte de la red de tiendas.
* Coordinación con departamentos internos / externos.
* Creación de contenido para algunas de las marcas.
* Apoyo al Departamento de Social Media en tareas varias.
* Asistencia a eventos para dar cobertura.
Requisitos
Para tener éxito en este puesto, necesitamos alguien con :
* Formación en Marketing, Publicidad y / o Planificación.
* Mínimo de 2 años de experiencia realizando funciones similares.
* Conocimiento y experiencia con herramientas de diseño y edición de vídeo (específicamente :
CapCut y Canva).
* Conocimientos necesarios para creación y gestión de campañas publicitarias en RRSS.
* Capacidad de adaptación a las nuevas tendencias y cambios en el entorno digital.
* Uso de herramientas de análisis para evaluar el rendimiento.
* Criterio estético y capacidad para transmitir la visión de marca a través de contenido estético y creativo.
* Excelentes habilidades de redacción.
Se valorará
* Conocimientos básicos de Google Analytics, Metricool, Hootsuite.
* Persona proactiva con facilidad de trabajo en equipo y capacidad de adaptación a los cambios.
Beneficios
Como miembro del equipo, podrás disfrutar de :
* Jornada completa de lunes a viernes (de lunes a jueves :
9:
00-17:
30 h / viernes :
09:
00-15:
00 h).
* Modalidad híbrida de trabajo.
* Incorporación inmediata.
* Plan de formación continua en sistemas propios así como competencias digitales y habilidades sociales.
* Compensación flexible.
* Beneficios sociales.
* Proyección profesional en empresa líder en el sector.
Organización comprometida con la igualdad de oportunidades.
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