Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Atención al cliente - recepción virtual

Valladolid (47007)
Indefinido
RVHotels
Publicada el 30 julio
Descripción

En RVHotels, cadena hotelera con presencia en los principales destinos de playa y montaña en Cataluña y Menorca, seguimos creciendo y buscamos incorporar profesionales que quieran formar parte de un equipo joven, dinámico y motivado.
Si te apasiona la atención al cliente y estás buscando un nuevo reto profesional en el ámbito de la recepción virtual para nuestros apartamentos turísticos, queremos conocerte.
Funciones principales
Reportando y bajo la supervisión de la Jefa de Recepción y Reservas, tus responsabilidades incluirán:
Verificar las reservas diarias y gestionar el check-in y check-out de los clientes de manera virtual.
Coordinar con el personal de limpieza para asegurar la disponibilidad y preparación de los apartamentos de manera remota.
Gestionar solicitudes de clientes y confirmar extras o servicios adicionales solicitados.
Mantener una comunicación fluida con los clientes a través de canales como WhatsApp y correo electrónico.
Resolver incidencias o problemas reportados por los clientes de forma oportuna y eficaz, trabajando de manera coordinada con otros departamentos.
Atender a los clientes por teléfono, correo electrónico y WhatsApp, gestionando tanto reservas directas como indirectas.
Responder a comentarios y gestionar la reputación online.
Requisitos
Experiencia previa en funciones similares en la recepción de hoteles o servicios de alojamiento.
Conocimiento práctico de sistemas de gestión hotelera (PMS, channel manager, motor de reservas).
Capacidad para trabajar de forma autónoma y gestionar múltiples tareas simultáneamente.
Habilidad para comunicarse de manera efectiva con clientes y departamentos internos.
Organización y atención al detalle para garantizar la precisión en las operaciones diarias.
Idiomas:
Castellano (nivel nativo).
Catalán (nivel intermedio).
Inglés (nivel alto, mínimo B2).
Francés (nivel intermedio).
Se valorarán otros idiomas.
Habilidades
Experiencia en la gestión de OTAs y atención al cliente.
Excelentes habilidades organizativas, gestión del tiempo y capacidad para trabajar bajo presión.
Buenas habilidades interpersonales, capacidad para trabajar en equipo y mantener relaciones efectivas con clientes internos y externos.
Ofrecemos
Contrato fijo-discontinuo, desde marzo hasta finales de octubre.
Horario de 8:00 a 00:00, en turnos rotativos de 8 horas.
Jornada de lunes a domingo, con dos días de descanso.
Oportunidades de desarrollo profesional en una organización en expansión.
Ubicación en oficinas centrales en Barcelona.
Salario: 21.000 euros brutos anuales.
Si estás interesado/a y cumples con los requisitos, no dudes en enviarnos tu candidatura. ¡Únete a nuestro equipo y forma parte de la aventura de RVHotels!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Valladolid (47007)
Empleo Valladolid (47007)
Empleo Provincia de Valladolid
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Atención al Cliente - Recepción Virtual

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar