Senior Community ManagerBarcelona, HQ¿Te gustaría liderar la estrategia de social media, generar engagement con nuestra audiencia y potenciar la presencia digital de la marca? En Oysho buscamos un/a Senior Community Manager con experiencia en la gestión de comunidades digitales en el sector deportivo. ¿Qué harás en tu día a día?Diseñar, planificar y ejecutar la estrategia de contenidos en redes sociales (Instagram, TikTok, X, Facebook, LinkedIn, YouTube, etc.).Planificación, ejecución y optimización de campañas Paid Media en redes sociales (Meta Ads, TikTok Ads, etc.)Gestionar la comunidad digital: responder mensajes, comentarios, menciones y gestionar conversaciones de forma proactiva.Crear contenido (copys newsletters y social, reels, stories, publicaciones, etc.) alineado con la identidad de la marca y enfocado en el mundo deportivo.Analizar y reportar KPIs de desempeño en redes sociales con propuestas de mejora.Identificar oportunidades de activaciones digitales y colaboraciones estratégicas.Trabajar de forma transversal con los equipos de diseño, paid media, e-commerce y PR.Gestionar crisis digitales y comentarios sensibles con rapidez, empatía y alineación con la marca.Colaborar en la producción de shootings, eventos o contenidos deportivos para redes sociales. ¿Cómo te imaginamos?+5 años de experiencia como Community Manager, preferentemente en marcas deportivas, fitness o lifestyle activo.Experiencia demostrable creando contenido para redes sociales con alto impacto orgánico.Conocimiento profundo de las plataformas sociales y sus algoritmos.Habilidades creativas para redactar copies atractivos, dinámicos y alineados al tono de la marca.Dominio de herramientas como: Meta Business Suite, TikTok Business Center,etcConocimiento básico de edición de imagen y vídeo (Canva, CapCut, Adobe Suite es un plus).Capacidad de trabajar en entornos dinámicos, con deadlines exigentes y varios proyectos en paralelo.Pasión por el deporte y entendimiento de las comunidades deportivas.Español e inglés fluido (oral y escrito).Experiencia en gestión de campañas con influencers/embajadores.Experiencia cubriendo eventos deportivos en tiempo real.Experiencia en proyectos internacionalesFormación en Comunicación, Marketing Digital o similar.