**Tu nueva empresa**
Compañía multinacional del sector de la climatización
**Tu reciente puesto**
Buscamos un/a Responsable de Contact Center, ubicado en el Baix Llobregat.
Es la persona responsable de gestionar el call center a fin de proporcionar el nível de servicio y calidad exigidos por el cliente en cuanto a llamadas entrantes y salientes y mails..
Es responsable de organizar las rutas de trabajo de los técnicos de forma diaria (por técnico, zonas, y cargas de trabajo), gestión diaria del trabajo de su equipo, implementando las políticas de RRHH conforme a las directrices marcadas por la empresa.
Realiza controles de la calidad de la atención prestada por los agentes mediante escuchas, y/o formación específica si fuera necesaria.
Será la persona responsable de controlar la información de clientes relativa a adquisición de contratos, recuperación de impagados y resolución de reclamaciones técnicas y administrativas
Prepara reportes de seguimiento e informa al correspondiente responsable o departamento.
**Qué necesitarás para encajar con el puesto**
Experiência de más de 5 años en posición similar, planificando y organizando rutas.
Excel avanzado. Capacidad de análisis.
Habilidades de liderazgo, comunicación eficiente, y participación en proyectos transversales con otras áreas (dpt. técnico, comercial...)
Catalán hablado y escrito.
**Qué obtendrás a cambio**
Liderarás un equipo, en un compañía sólida con un proyecto de futuro.
**Tu siguiente paso**
Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.
📌 Responsable Contact Center
🏢 Hays
📍 Barcelona