Solicitar documentación a trabajadores y colaboradores (recibos, PRL, facturas, permisos de trabajo, etc)Mantener actualizada la documentación de prevención del personal propio y de colaboradores freelance tanto en registro de oficina, como en plataformas de gestión documentalGestión documentación para el acceso a espaciosEmisión de llamadas a colaboradores para ver su disponibilidadRealización de acreditaciones y citaciones de personalReserva de hoteles, vuelos, restaurantesBúsqueda y gestión de proveedores,Realización de compras en diferentes plataformasRealización de tareas de soporte al dpto de producción en generalAl menos 6 meses de experiência en puesto similar.Experiência realizando coordinación de PRL y labores de producciónBuen conocimiento ofimática y de plataformas de gestión documental de PRL.Persona dinámica y con gran capacidad de organización.Contrato inicial de 2 meses con posibilidad de ampliar en la empresa al acabar este período.El horario sería de 10 :
00h a 19 :
00h de lunes a jueves y los viernes de 8 :
00h a 15 :
00h. (teniendo disponibilidad para salir de este horario si hay un alto volumen de trabajo o si se requiere presencia en evento)Tipo de puesto :
Jornada completa, Contrato temporal, Contrato indefinidoSalario :
A partir de 17.000,00€ al añoHorario :
De lunes a viernesPreguntas para la solicitud :
Cuál sería tu disponibilidad de incorporación?Gestión de documentación de PRL :
1 año (Deseable)Producción de eventos :
1 año (Deseable)Crear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr