Analista de compras y gestión de stock
El Grupo Posada es un conjunto de empresas dedicadas a la venta de recambios del automóvil, maquinaria y herramienta para talleres; con más de 40 años de experiencia y con un reconocido prestigio dentro de nuestro sector.
Con presencia en el Noroeste de la península: Principado de Asturias, León y Oursense.
Tareas a realizar:
- Análisis de stock
- Identificación de necesidades
- Gestión de proveedores
- Optimización de compras
- Informes y seguimiento de compras y stock
Perfil:
- Formación en logística, administración de empresas, ingeniería o similar.
- Experiencia previa en gestión de compras y stock (preferiblemente en el sector de recambios o suministros).
- Conocimiento de herramientas ERP y Excel avanzado.
- Capacidad analítica y orientación a resultados.
- Habilidades de negociación y comunicación.
- Nivel medio de inglés (valorable otros idiomas).
Qué te ofrecemos:
- Estabilidad: Contrato indefinido.
- Salario: según valía.
- Proyecto profesional.
- Confiable colectivo.
¿Te interesa el mundo de la distribución y logística?
¿Quieres formar parte de un equipo de profesionales en el mudno de la distrubución de recambios y postventa?
No lo dudes, te esperamos
Required Skill Profession
Business Operations Specialists