Analista de compras y gestión de stock
El Grupo Posada es un conjunto de empresas dedicadas a la venta de recambios del automóvil, maquinaria y herramienta para talleres; con más de 40 años de experiencia y con un reconocido prestigio dentro de nuestro sector. Con presencia en el Noroeste de la península: Principado de Asturias, León y Oursense.
Tareas a realizar:
* Análisis de stock
* Identificación de necesidades
* Gestión de proveedores
* Optimización de compras
* Informes y seguimiento de compras y stock
Perfil:
* Formación en logística, administración de empresas, ingeniería o similar.
* Experiencia previa en gestión de compras y stock (preferiblemente en el sector de recambios o suministros).
* Conocimiento de herramientas ERP y Excel avanzado.
* Capacidad analítica y orientación a resultados.
* Habilidades de negociación y comunicación.
* Nivel medio de inglés (valorable otros idiomas).
Qué te ofrecemos:
* Estabilidad: Contrato indefinido.
* Salario: según valía.
* Proyecto profesional.
* Seguro colectivo.
¿Te interesa el mundo de la distribución y logística? ¿Quieres formar parte de un equipo de profesionales en el mudno de la distrubución de recambios y postventa? No lo dudes, te esperamos