En Konecta, el talento marca la diferencia y sabemos que los grandes profesionales, hacen grandes compañías
Gracias a nuestro equipo, cada vez son más las empresas que confían en nosotros/as para que podamos brindarles la mejor experiencia en cada interacción y en cada punto de contacto con sus clientes.
Por ese motivo, buscamos personal para trabajar de teleoperador/a de atención cliente con inglés en Alcobendas y, te estamos buscando
Tu función principal será contactar con personas que ya han mostrado interés en un inmueble para agendar una cita con el equipo comercial.
Para Konectar con el puesto y conseguir desarrollar tu máximo potencial, nos gustaría que contases con:
* Capacidad de aprendizaje
* Resiliencia
* Escucha activa
* Empatía
* Comunicación
* Capacidad de resolución
¿Qué necesitamos de nuestro nuevo talento K?
* Nivel nativo/bilingüe de inglés y español.
* Disponibilidad para una formación en nuestro centro de trabajo de Alcobendas, Madrid desde el 08/09 al 12/09 de 9 a 17h. Formación no remunerada y selectiva (según asistencia y compromiso).
* Disponibilidad para trabajar en nuestro centro de trabajo de Madrid a 35h semanales con horario asignado dentro de la franja de 12 a 20h.
¿Qué ofrecemos a nuestro nuevo talentoK?
* Contrato inicial eventual de 35h semanales con posibilidades reales de continuidad posterior.
* Jornada de 35h semanales asignado dentro de la franja de 12 a 20h en nuestro centro de trabajo de Alcobendas, Madrid.
* Salario de 1239,66€ brutos mensuales + Plus de idiomas.
* Club beneficios Konecta (portal exclusivo en el que podrás ahorrar en tus compras en ofertas y descuentos que hemos preparado con mucho mimo para ti)
Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, apostando por la igualdad en todas nuestra posiciones.
Anímate a Konectar
* Capacidad de aprendizaje
* Resiliencia
* Escucha activa
* Empatía
* Comunicación
* Capacidad de resolución