Buscamos incorporar al equipo a la persona que se encargue de la creación de contenidos, especialmente de video, enfocado al ámbito digital con dominio del lenguaje de RRSS, reels, tik tok entre otras redes y plataformas.
**¿Quiénes somos?**
Equipo Singular Share somos la agencia de contenidos digitales para marcas que no tienen tiempo que perder. Creamos la estrategia y los contenidos ad hoc para conseguir sus objetivos, conectar con las audiencias basándonos en la tendencia, la creatividad y la analítica. Conectamos de forma genuina con nuestro público y vivimos entre las tendencias. Formamos parte de Equipo Singular agencia de comunicación y relaciones públicas con un largo recorrido en el sector y grandes proyectos y marcas de éxito.
**¿Y mi día a día?**
- Serás la persona encargada de trabajar crear y editar todo el contenido gráfico y vídeo ya sea para RRSS (principalmente) como para otras publicaciones (web o presentaciones puntuales)
- Te encargarás de todo el proceso:
- Participación en la creación de ideas, junto al equipo
- benchmarking y referencias
- Planificación de lo necesario para la creación del contenido, junto con el project lead
- Producción y postproducción, tanto si es contenido que precisa grabación como búsqueda de materiales e imágenes para su edición.
**¿Qué ofrecemos?**
- Un equipo cualificado, amante de la tendencia, y apasionado por la comunicación.
- Una cartera de clientes Top.
- Teletrabajo 2 días (miércoles/viernes) y periodos como Navidades, Semana Santa y agosto.
- Jornada intensiva julio y agosto.
**¡Apúntate a esta oferta!**
ideal: Envíanos tu CV /enlace a LinkedIn. Adjunta una presentación donde podamos entender qué tipo de proyectos te mueven, y portafolio.
**Importante**:
- Disfrutar con tu trabajo. Pasión.
- ¡Vibrar con las tendencias en redes sociales! ya nada te sorprende, es apasionante!
- Dominar los formatos y el lenguaje en RRSS. ¡Sé como conectar con la audiencia!
- Dominio edición video y diseño gráfico y las herramientas pertinentes.
- Experiência en la creación de contenidos desde 0, diseño gráfico, edición de video y grabación.
- Capacidad de trabajar en equipo para hacer de una idea algo más grande, sea tuya o no ;-)
- Castellano nativo o profesional, Inglés B2.