Por encargo de nuestro cliente, significativo empresa de restaurantes, nos encontramos en búsqueda de un/a: LÍDER JUNIOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE REQUISITOS: Estudios técnicos culminados o truncos. Experiencia mínima 1 año en posiciones similares como Trainer / Atención al cliente / Multifuncional en el rubro de restaurantes (fast food). Office a nivel usuario. Vivir en distritos aledaños a Lince. FUNCIONES: Supervisar las funciones y el desempeño de las distintas áreas (runners y seguridad) Liderar equipo del facility a cargo para garantizar su efectivo entrenamiento que asegure la correcta experiencia del cliente. Responsable de mantener el adecuado clima laboral entre sus colaboradores Controlar y verificar los inventarios del local asignado de manera semanal (productos de limpieza) Responsable del cumplimiento de los procesos de operación y limpieza del facility Responsable de las llaves de local, cocina y almacén, así como de su custodia y resguardo. Responsable de la seguridad, correcto uso y mantenimiento de los activos de la tienda a cargo (equipos, insumos, etc) Responsable del cumplimiento y presentación de los KPIs. Y otras funciones adicionales brindadas por el jefe inmediato. CONDICIONES LABORALES: Planilla Tawa con todos los incentivos de ley Sueldo: Básico S/ 1200 + Variable S/ 200 + Movilidad S/ 100 Tiempo contrato: 03 meses renovable (de acuerdo a desempeño) Sede de trabajo: Los Canarios, La Molina. Horario de trabajo: Lunes a Domingo con un día de descanso a la semana. TURNO MAÑANA: 7:30 am a 3:00 pm (mayormente realizaran horario en la mañana) TURNO NOCHE: 4:00 pm a 12:00 pm Postula Ya!El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención. Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia
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