En Iddink España somos un referente en soluciones educativas, logísticas y tecnológicas. Ofrecemos libros de texto (nuevos y reutilizables), contenido digital, licencias y gestionamos proyectos de reutilización escolar para centros educativos.
Desde nuestra sede en Pallejà (Barcelona) damos servicio a cientos de colegios en toda España, combinando eficiencia, sostenibilidad y una experiencia de usuario moderna.
Como School Manager, serás responsable de gestionar la relación comercial y operativa con colegios y AMPAs, garantizando un servicio eficiente y de calidad en cada fase del proceso.
Funciones principales:
- Gestionar la relación comercial y operativa diaria con colegios y AMPAs.
- Atender y resolver de forma ágil consultas, dudas e incidencias.
- Preparar y actualizar las listas de libros que se publicarán en la web.
- Planificar y coordinar las fechas de las operaciones comerciales (campañas de venta).
- Gestionar cambios masivos de libros (correcciones y modificaciones colectivas) y evaluar su impacto económico.
- Supervisar los pedidos pendientes de alumnos (pedidos en espera).
- Gestionar solicitudes y pedidos de colegios mediante formularios internos.
- Analizar y gestionar las operaciones de devolución y recompra con los centros.
Requisitos:
- Conocimientos y habilidades
- Permiso de conducir vigente.
- Disponibilidad y flexibilidad horaria.
- Idiomas: Excelente dominio oral y escrito de español y catalán.
Nivel de lectura en inglés.
* Software y herramientas:
Manejo avanzado de Microsoft Office (Excel, Word, Outlook, Teams).
Experiencia con software CRM para la gestión de clientes.
Se valorará Conocimientos de Salesforce o SAP.
* Experiencia previa en el sector educativo o editorial.
* Vehículo propio para realizar visitas a centros educativos.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Modalidad: presencial los primeros meses.
- Ubicación: Pallejà (Barcelona)
- Flexibilidad horaria y jornada intensiva los viernes y en verano (julio y agosto).
- Oportunidades de crecimiento profesional y formación continua.
Acerca de Sanoma Learning:
Sanoma es una empresa innovadora y ágil de aprendizaje y medios de comunicación, con sede en Helsinki, Finlandia, que tiene un impacto en la vida de millones de personas cada día. Creemos que todos los estudiantes merecen las mismas oportunidades en la vida. Nuestra misión es ayudar a todos los estudiantes a alcanzar su potencial. En un mundo que cambia más rápido que nunca, los estudiantes y los profesores necesitan soluciones de aprendizaje que les preparen para este apasionante futuro.
Nuestros más de 3.000 compañeros comparten una firme pasión por la educación. Creemos que la educación es la clave para alcanzar el potencial de los estudiantes y nos sentimos privilegiados de poder desempeñar un papel importante en este viaje. La oportunidad de contribuir al desarrollo de las generaciones futuras es la razón por la que somos apasionados, estamos comprometidos y siempre dispuestos a dar un paso más por los estudiantes, los profesores, las escuelas y entre nosotros.