P El/la candidato/a formará parte del equipo de IT de Camiral. /pp Buscamos un Especialista de Soporte a usuario que reportará al Administrador de Sistemas y será la persona de referencia para los usuarios en la gestión de aplicaciones y servicios necesarios en su puesto de trabajo. El rol combina soporte técnico y participación en proyectos de mejora, con el objetivo de garantizar un servicio IT eficiente y una experiencia óptima para los usuarios. /p p Tareas y responsabilidades: /pulli Soporte de primer nivel al usuario de programas generales y específicos de cada área, así como de problemas con los sistemas informáticos /lili Escalado a nivel superior de soporte en caso necesario tras el diagnóstico /lili Instalación y mantenimiento de aplicaciones en los ordenadores /lili Mantenimiento de los ordenadores, impresoras y otros dispositivos /lili Detectar problemas de los usuarios y posibles áreas de mejora /lili Mantener la documentación de procesos de soporte propios y sistemas de ayuda /lili Realizar pedidos, entrar la información necesaria en el sistema, pedir presupuestos, revisar la recepción correcta, mantenimiento del inventario, etc. /lili Participar en las formaciones corporativas y en las específicas de IT cuando se requiera /lili Mantener el inventario de activos y dar apoyo en la gestión administrativa de pedidos y facturas de su área. /lili Elaborar y actualizar manuales y procedimientos operativos. /lili Velar por el cumplimiento de los estándares IT corporativos. /lili Colaborar en la aplicación de medidas de ciberseguridad que afectan al usuario final, en coordinación con el Administrador de Sistemas y el CISO. /li /ul p Requisitos: /pulli Buenas habilidades comunicativas y de coordinación, mostrando empatía y comprensión ante las incidencias de los usuarios. /lili Ser analítico, resolutivo, capacidad auto organizativa y de auto aprendizaje /lili Conocimiento general de informática: hardware, ofimática, conocimientos de redes, sistemas operativos, resolución de incidencias básicas /lili Conocimientos de catalán, castellano e inglés a nivel de comprensión oral y escrita /lili Experiencia en soporte a usuario /lili Ingeniería técnica en IT o equivalente /lili Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar /lili Conocimientos generales de servidores Windows/Linux y gestión de Active Directory /lili Capacidad analítica y de resolución de incidencias /lili Buenas habilidades comunicativas y de coordinación, mostrando empatía y comprensión ante las incidencias de los usuarios /li /ul p Beneficios: /pulli Jornada: completa /lili Contrato estable. /lili Horario: 9 a 17.45h (aproximadamente) /lili Actividades de empresa: torneos de pádel entre trabajadores, clases de pilates, sesiones de Mindfulness y ¡mucho más! /lili Posibilidad de usar las instalaciones de Camiral, a Quinta do Lago Resort y descuento en los hoteles, Wellness, tienda y restaurantes. /lili Descuento en gasolina en todos los establecimientos de Zona Diesel. /lili Acceso a WellHub, con descuentos en gimnasios y aplicaciones de bienestar. /lili Cobertura médica a través de una app de salud, para empleados y familiares, sin coste. /lili Acceso a Therapyside, nuestra plataforma de terapia online: 3 sesiones gratuitas al año, y tarifas especiales para el resto. /lili Comedor interno 100% subvencionado para empleados de hoteles y trabajadores con horario partido. /lili Taquillas inteligentes para recibir paquetería, disponibles para los empleados /lili Beneficio económico para los empleados que traigan a otro empleado y sea seleccionado. /lili Descuentos en hoteles y campos de golf del grupo: Quinta do Lago (Portugal), Ballynahinch (Irlanda) /lili Convenio con la escuela Ostelea y otras más. /li /ul