¿Tienes experiência en atención al cliente? ¿Cuentas con disponibilidad para trabajar en horario de tarde? En Acierta Asistencia ¡Ampliamos nuestro equipo!
**¿Qué buscamos?**
Profesionales con conocimientos en atencion al cliente o que hayan trabajado como teleoperadores en recepción de llamadas, habituados a trabajar en plataformas de Contact Center.
**¿Qué funciones realizarías?**
Recepción de llamadas - ATC a asegurados del Grupo (NO VENTAS)
Información General.
Consulta del estado de expedientes.
Mantenimiento de Pólizas de Seguros
**¿Qué ofrecemos?**
Empresa en desarrollo - Estabilidad laboral
Contrato fijo
Jornadas de 20 a 35h/sem de lunes a domingo en jornada de tarde (Imprescindible tener disponibilidad para trabajar de 16:00 hasta las 23:00 y se valorará disponibilidad total desde las 08:00)
SBA - TELEOPERADOR Convenio Contact Center en función de la jornada asignada.
**IMPORTANTE**:Es imprescindible participar y superar con éxito un previo curso de formación, SELECTIVO Y NO REMUNERADO con una duración de 4 semanas.
- Horario formación: 08.00h a 15.00h
- Fecha de inicio formación: lunes 22 de AGOSTO
Valorable
IDIOMAS: INGLES bilíngüe ó ALEMÁN bilíngüe
¡Inscríbete y te contamos más detalles!
Experiência en atención al cliente telefónico.
Capacidad de comunicación y análisis
Buen manejo de aplicaciones informáticas
Disponibilidad de incorporación INMEDIATA - Inicio formación el LUNES 22 DE AGOSTO
Valorable
IDIOMAS: INGLES bilíngüe ó ALEMÁN bilíngüe